Celebridades

Juan Pablo Medina es un ejemplo de motivación para el público

El actor pensó que no volvería a caminar y trabajar después de perder una pierna, pero no fue así, hoy considera que compartir su experiencia puede motivar a otros.

En días pasados, Juan Pablo Medina hizo su primera aparición ante los medios de comunicación en un evento público, donde se mostró muy emocionado y contento. El actor llegó a pensar que después de haber sufrido una trombosis y perder su pierna derecha le sería difícil incorporarse pronto a la actuación.

"Estoy muy agradecido de estar aquí, eso es todo, cada día agradezco estar aquí viviendo, estar con la gente que quiero, tener la oportunidad de trabajar otra vez.

"Me siento súper bien, llevo un año recuperándome, trabajo todos los días en diferentes terapias de recuperación, terapia psicológica porque hay que cubrir todo para estar bien", contó el actor al pasar por la alfombra roja de la cinta "Enfermo de amor".

El actor estadounidense de origen mexicano dijo que la prueba más grande a la que se ha tenido que sobreponer es volver a caminar y aceptar el cambio que dio su vida; por lo que considera que podrá dar un testimonio de vida y ayudar a más personas.

"Tengo la oportunidad de dar mi testimonio y siento que eso puede ayudar a los demás. Estoy en un proceso de entenderme a mí, de aceptación, de mucho trabajo y ese testimonio, si lo compartes, también puede motivar a los demás, creo que por eso lo hago.

"Gracias a la gente que me ha apoyado me siento con la fortaleza necesaria para seguir adelante. Yo jugaba futbol antes, toda mi vida he jugado, estos pequeños logros que estoy teniendo significan mucho para mí y por eso me gusta compartirlos", precisó Medina.

Video de la presentación de la película "Enfermo Amor"

Tags

Lo Último

Más Noticias