Celebridades

El tierno video que publicó el Príncipe William junto a su hija, la princesa Charlotte

El príncipe William y la princesa Charlotte le desearon suerte al equipo de las Leonas de Inglaterra en la final de la Eurocopa.

El príncipe William y la princesa Charlotte publicaron un tierno video en sus redes sociales para las Leonas de Inglaterra deseándoles buena suerte este domingo en el partido de la final de la Eurocopa.

A modo de selfie, el nieto de la Reina Isabel II y su hija de siete años compartieron un corto clip pero con un mensaje muy especial para las jugadoras. Hablaron directamente a la cámara y agregaron subtítulos de lo que iban diciendo. William inició mencionando que ambos querían desearles lo mejor.

"Ambos queremos desearles a las Leonas la mejor de las suertes para esta noche.", inició el Duque de Cambridge.

Posteriormente aplaudió lo bien que lo han hecho en la temporada destacando en todos los partidos donde se enfrentan a las selecciones de otros países de Europa. "Lo has hecho increíblemente bien en la competencia y te apoyamos todo el tiempo", siguió el príncipe y segundo en la línea de sucesión al trono británico.

Entonces fue el turno de la pequeña princesa quien estaba abrazada por su padre con una tierna sonrisa usando una camiseta azul obscuro con lunares blancos y el pelo suelto muy cómodo en su fin de semana. "Buena suerte, esperamos que ganes. Adiós", dijo la pequeña a la cámara.

Desde luego los fanáticos enloquecieron con el tierno video publicado en todas las redes sociales de la pareja Cambridge y les dejaron comentarios enternecidos con las sinceras palabras de padre e hija.

"¡Aww, qué video tan hermoso y súper lindo! Me encanta, buena suerte, Leonas".

"Charlotte es la más linda. ¡Vamos @Lionesses, tú puedes hacerlo!".

"¡Qué adorable! ¡Claramente tiene a su papá envuelto alrededor de su dedo meñique!".

"Aww querida #PrincessCharlotte, gracias y es un placer saber de ti".

Son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales directamente donde se publicó el clip. El deseo de buena suerte de William y Charlotte llega poco después que la cuenta oficial de la Reina Isabel II publicara un video especial en honor a la gran final de las Leonas de Inglaterra contra la selección de Alemania.

El Palacio ya confirmó que William estará en el partido pero aún no se sabe si estará acompañado por su esposa, Kate Middleton y sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el inquieto y divertido príncipe Louis de cuatro años.

Mira el video del príncipe William y la princesa Charlotte

Tags

Lo Último

Más Noticias