Celebridades

Ingrid Coronado habría demandado a Fernando del Solar semanas antes de su muerte

La viuda del carismático conductor de televisión dio detalles del proceso legal que enfrentó los últimos días de su vida.

A un mes de la muerte de Fernando del Solar, su viuda, Anna Ferro fue elegida como la imagen de la revista Hola! México donde compartió detalles de los últimos momentos que vivió con el carismático conductor de televisión y los problemas legales que enfrentó en los últimos meses.

En la extensa conversación, la  instructora de yoga compartió con los lectores que los últimos meses fueron difíciles para Fernando pues tuvo que responder a una nueva demanda que le interpuso su exesposa, Ingrid Coronado.  

Anna Ferro explicó que fue semanas antes de la muerte del padre del presentadora argentino cuando recibieron la notificación de la demanda.

"El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda (que interpuso su exesposa)...Es la primera demanda que me ponen en mi vida. ¡Nunca me habían demandado!'", declaró.

La viuda de Fernando del Solar reveló que debido a la situación anímica por la que atravesaba el conductor, producto del estado de salud de su padre, ella tuvo que hacerse cargo del proceso legal que había en su contra.

"Él no tenía cabeza para nada. Aún así, asumió su responsabilidad. Yo le ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio socioeconómico que no tenía ni pies ni cabeza. Su gran conflicto era tratar de administrar todo", explicó.

Fernando del Solar dejó asegurado el futuro de sus hijos 

Al parecer Fernando del Solar a pesar de que llevaba varios años separado de Ingrid Coronado siempre estuvo al pendiente de la educación de sus hijos y trataba de intervenir en todas las decisiones que los afectaran directamente.

De hecho, desde que supo que debido a su diagnóstico médico su vida corría peligro, trató de dejar asegurados económicamente el futuro de Luciano y Paolo, una decisión que Anna apoyó y siempre estuvo de acuerdo.

“Cuando lo conocí, ya había puesto en vida una propiedad a cada uno de sus hijos por si alguna vez faltaba. La mamá de los chicos cobraba las rentas de estas casas para la manutención de los niños”,  agregó.

Tras la publicación de esta entrevista, esta semana trascendió que Anna Ferro podría enfrentarse de manera legal con Ingrid Coronado para definir el destino de la propiedad en la que vive actualmente, pues de acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, el inmueble fue comprado por Fernando del Solar y la ex Garibaldi.

Video recomendado: Así fue la emotiva canción que le compuso Ingrid Coronado a Fernando del Solar

Tags

Lo Último

Más Noticias