Celebridades

"Te amé": Ingrid Coronado y la canción de amor que le hizo a Fernando del Solar tras su divorcio

La pareja se casó en el 2011 pero tres años después se divorciaron en medio de rumores de infidelidad y tras el diagnóstico de cáncer del conductor.

Tras confirmarse la muerte de Fernando del Solar, un nombre que ha salido a la luz de manera inevitable es el de su ex esposa, Ingrid Coronado, con quien tuvo a sus dos únicos hijos, Paolo y Luciano.

Y es que si bien, la relación de ambos fue una de las más queridas del espectáculo en su momento, todo cambió cuando el conductor enfermó de cáncer y con ello terminó su matrimonio, lo que desencadenó una serie de ataques en contra de Ingrid por haberlo "dejado" cuando más lo necesitaba.

Pese a las críticas, la ex Garibaldi, siempre habló del amor que le tuvo y en una ocasión le compuso una canción, misma que interpretó en el 2015, en el programa "Venga la Alegría", y que ahora con su deceso ha sido recordada.

Dicho tema habla sobre todo lo que representó su ex esposo en su vida, el amor que siempre le tuvo y los problemas por los que decidieron poner fin a su matrimonio.

"Si he callado tanto tiempo es porque seguía sintiendo el dolor no se cura con dolor. Si voy a romper el silencio es para sanar lo que siento, me lo pide el corazón. Yo no puse distancia entre los dos, esa fue tú decisión", dice la canción.

"Te ame, nadie te ha cuidado tanto como yo, sabe el universo que dijiste adiós... entregué todo por completo, di mi alma y mi sol, te di mi cielo y lo sabe Dios...", continúo.

Una vez que terminó con la interpretación, Ingrid Coronado aseguró que Fernando del Solar fue la persona que más amó en el mundo, y aunque su matrimonio no funcionó, sus hijos siempre serán el fruto de la buena conexión que hubo entre ellos.

"Es para él y con todo el amor del que soy capaz, tengo a Dios de testigo de que es el hombre a quien más he amado en el mundo, en la vida, él sabe el enorme amor que le tuve siempre, cada momento, cada instante y yo con eso me quedo, con lo más lindo", explicó .

La famosa conductora de televisión admitió frente a las cámaras del famoso matutino que el no haber dado detalles de la separación con Fernando del Solar dio pie a muchas especulaciones, en las que ella resultó ser la más afectada.

"Yo acepto la culpa y acepto la responsabilidad de no haber hablado. En su momento yo dejé un vacío de información que fue llenado con chismes, con cosas que no eran verdaderas, yo no tenía la capacidad de hablar en ese momento", mencionó.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar iniciaron un romance en el 2008 y tres años después se casaron. No obstante, su matrimonio terminó en el 2015.

Video recomendado: Así fue el momento en el que Ingrid Coronado cantó a Fernando del Solar, tras haber terminado su matrimonio 

Tags

Lo Último

Más Noticias