Celebridades

Marc Anthony responde a las preocupaciones por su delgadez extrema

Les mandó un mensaje a todos sus seguidores que se preocuparon por su cuerpo súper delgado.

Hace unos días se hicieron virales algunas fotografías de Marc Anthony pasando el rato y tomando el sol con la familia Beckham en su yate de Florida, Estados Unidos; sin embargo, muchos usuarios de internet mostraron preocupación al ver al cantante ultra delgado y con un semblante sumamente cansado. Por supuesto que los comentarios llegaron hasta él y decidió responder en redes sociales que se encuentra bien. 

Debemos decir que las fotografías paparazzi del intérprete de "Vivir mi vida" no son las mejores que le han tomado en su carrera, pues estaba en un momento de total relajación usando únicamente short, sin camisa ni zapatos y el viento le despeinaba la cabellera. Una situación poco favorecedora para cualquiera.

Pero lo que sus seguidores destacaban era el delgado cuerpo que se le notaba pues al dejar el pecho desnudo y casi lleno con tatuajes, podían notar lo pequeño de su complexión hasta el punto de preocuparse. Algunos fans incluso mencionaron que podría tener una enfermedad luego de la agotadora gira que ofreció por Europa llamada "Pa'llá voy", y de la caída donde se lastimó la espalda.

En fin. En realidad Marc Anthony intentó tranquilizar a su público mencionando que estaba reponiendo energías para sus próximos planes y dejó claro que el no estar acompañado por su pareja Nadia Ferreira no significaba que tienen alguna crisis de pareja o cuestión parecida, simplemente ella quizo disfrutar de Miami Beach ese día, como lo vimos en sus redes sociales, mientras su novio visitaba a su gran amigo David Beckham y sus hijos. 

Marc Anthony responde a los que se preocuparon por su extrema delgadez

El cantante puertorriqueño-estadounidense publicó un video y algunas fotografías de uno de sus conciertos más recientes para mandar un mensaje a todos los que se preocuparon por su estado de salud. 

"Disfrutando de la mejor energía, en dos semanas seguimos #TourLife! #EstoSigueee", escribió en la descripción para asegurar que no se encuentra enfermo y por el contrario tiene gran energía para continuar, tratando de tranquilizar a los seguidores preocupados y aprovechar la oportunidad para anunciar que vendrán nuevas fechas de sus presentaciones en distintos países.

Ha conseguido un gran grupo de fans que lo siguen y cuidan. Después de la gira y una caída que le lastimó la espalda, desapareció por un tiempo y creyeron que la próxima vez que lo verían sería totalmente renovado; al no ser así, sospecharon que se había alejado de las redes sociales por algún problema de salud. Afortunadamente Marc Anthony aclaró que no es así y se encuentra con toda la energía para continuar con sus conciertos.

Video Recomendado: Cazzu sube video de sus viajes con Christian Nodal

 

Tags

Lo Último

Más Noticias