Celebridades

Arturo Peniche se divorcia, después de intentar salvar su matrimonio

Desde el 2020, el actor y su esposa Gaby se encuentran separados y aunque intentaron volver como matrimonio, tomarán caminos separados.

Arturo Peniche decidió ya no continuar su matrimonio con Gaby Ortiz con quien estuvo más de 38 años casado. La pareja decidió darse un tiempo en el 2020 por desgaste en la relación; aunque tuvieron algunos acercamientos, sin que el actor volviera a vivir en la misma casa, por fin se dieron cuenta que están mejor separados.

"Arturo Peniche finalmente ya reveló que está solterísimo. Durante los últimos años estuvo que si se separaba, que si no, de Gaby Ortiz, su esposa por muchos años y mamá de sus hijos y se habían separado definitivamente, luego regresaron, luego que siempre sí, luego que siempre no y ahora él dijo que ya no va a haber una reconciliación, que él adora a su familia, que adora a su ex mujer, a sus hijos y a sus nietos, pero que ya no van a regresar y que van a estar cada uno por su parte", contó Martha Figueroa en días pasados en el programa Derecho de admisión.

Por ahora Arturo se encuentra tratando de llevar una vida saludable con ejercicio y buena alimentación; además trató de reinventarse como artista y abrió un canal en YouTube que se llama "La Bohemia con Arturo Peniche", en donde invita a sus amigos del medio del entretenimiento para cantar y contar historias.

"La verdad es que yo me siento increíble, me veo muy bien físicamente, pero mantenerme bien me ha costado, es de dejar de comer muchas cosas pero me gusta, me siento contento satisfecho con mi yo de ahora, tengo un chorro de energía, ganas de seguir haciendo muchas cosas, porque he descubierto que hay tanta magia en nuestro entorno que a veces ni siquiera la percibimos.

"Después vinieron grandes artistas que confiaron en mí, como Fato, gran amigo mío, Mariana Soane, Carlos Macías, Benito López, Freddy Fuentes, creció tanto que hicimos 135 programas, un recorrido interesante con canciones importantes también que se han quedado en la historia de la música", dijo Peniche en entrevista con M2.

Después del éxito de su proyecto en YouTube, el próximo 14 de julio realizará una presentación en vivo con invitados, en el Dejavú Night Hall, dentro del Teatro Centenario Coyoacán.

Aquí un video de La Bohemia de Arturo Peniche

Tags

Lo Último

Más Noticias