Televisión

“Amor en silencio”: así lucen sus protagonistas a 25 años del gran éxito la telenovela

La historia producida por Carla Estrada fue remasterizada y es trasmitida en el canal TLNovelas en “Noches para recordar”

Ahora que el canal TLNovelas ha reestrenado y remasterizado la clásica historia de “Amor en silencio” de 1988, protagonizada por Erika Buenfil, Arturo Peniche y Omar Fierro, usuarios en redes sociales han compartido una imagen de los actores, en la que se puede ver como lucen 25 años después.

Esta imagen fue tomada en diciembre del 2021, por la llamada “Reina del Tiktok”, Erika Buenfil, y los usuarios han decidido darle una nueva vida en las redes sociales, donde han comentado no solo la buena química que tuvieron en su momento los actores, sino también la amistad que prevalece.

Y es que, la actriz de “Perdona nuestros pecados” siempre ha presumido la gran amistad que la une a Arturo Peniche y Omar Fierro, con quienes a lo largo de los años ha tenido la oportunidad de trabajar en otros proyectos televisivos.

La actriz en ese momento compartió la imagen acompañada de la frase: “súper foto” y en ella se puede ver a los actores muy sonrientes junto a ella.

Remasterizan el clásico “Amor en silencio”

Desde el pasado 29 de junio se retrasmite la historia producida por Carla Estrada, misma que fue remasterizada como se ha hecho con otros melodramas, a fin de que nuevas generaciones conozcan estos clásicos que en su momento atraparon a millones de espectadores.

Además de que han sentado las bases para nuevas versiones como ocurrido con “A que no me dejas” de 2015 protagonizada por Camila Sodi, Osvaldo Benavides y Nacho Casano, quien subió a la fama tras esta actuación.

Tags

Lo Último

Más Noticias