Celebridades

Arturo Peniche responde a Thalía sobre sus besos en "María Mercedes"

El actor reveló cual es la relación que tienen actualmente

Luego de que hace unos días, Thalía afirmó que Arturo Peniche ha sido el compañero que mejor la ha besado, el actor se mostró  halagado por el cumplido de la cantante, pero lamentó que el proyecto que compartieron ("María Mercedes") no haya dejado una amistad entre ambos.

"Hay personas con las que haces química y logras una buena amistad, hay otras que solo son compañeros de trabajo. Yo con Thalía no tengo comunicación, terminamos la telenovela y no hubo más contacto", dijo Peniche, quien no profundizó más en el tema de esta historia que realizaron en 1992.

Sin embargo, ante la insistencia de la prensa, el actor compartió que hacer la telenovela juntos fue divertido y agradeció los comentarios de la intérprete de "Amor a la mexicana", pues ni él sabia que fuera tan bueno besando.

Se termina su matrimonio

Referente a su matrimonio, el actor comentó que no hay reconciliación posible con su ex Gaby Ortiz e incluso aseguró que ninguno de los dos buscaron esa posibilidad.

"Siempre tratas de procurar por tu pareja, pero ahora yo estoy atendiéndome a mí mismo, sé que cometí errores por mi trabajo, pero somos seres humanos y creo que debo buscar un equilibrio en mi vida", finalizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias