Celebridades

Eric del Castillo revela detalles del noviazgo de Kate del Castillo y su esposa le reclama

El actor y Kate Trillo tienen 53 años de matrimonio.

Éric del Castillo y su esposa, Kate Trillo recientemente se mudaron de residencia en la Ciudad de México a una más pequeña para reducir gastos debido a que el Covid-19 trajo una reducción en sus ingresos. Así como el actor ha revelado en distintas entrevistas que a él le gustaría mudarse a Los Angeles con su hija, Kate del Castillo

"Él siempre hace planes de irse, que se vaya solo porque yo no me voy. Si quiere irse pero no, es muy difícil vivir alla", comentó Kate Trillo ante las cámaras de Telemundo, quienes fueron los encargados de hacer un tour en el nuevo hogar del matrimonio que tiene más de 53 años juntos. 

Fue en este tour, que los padres de Kate del Castillo revelaron que quieren que su hija pueda tener una relación así de sólida  como la suya con su actual pareja, Edgar Bahena. 

"A mi hija Kate le hace falta cariño porque la perrita que tiene no habla. Tenía muchos años sola y eso también nos angustia", comentó el actor. 

A lo que la reportera les preguntó sobre cómo el actor y su esposa, alimentaban la llama del amor. Ante este cuestionamiento, Kate Trillo interrumpió con un curioso reproche  hacía su esposo. 

"Yo sí lo veo y me encanta, pero él, yo puedo pasar desnuda enfrente de él y ni me ve, n me voltea a ver , haz de cuenta que no existo", expresó la mamá de Verónica y Kate del Castillo. 

A lo que, Eric del Castillo desmintió a su esposa, señalando que a él le encanta: " Siempre la estoy chulando, todo el tiempo le digo, que bonita estás", concluyendo el momento con un romántico beso entre Kate Trillo y Eric del Castillo. 

Video recomendado: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo bailando 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias