Celebridades

¿Sergio Sepúlveda no pudo entrar al velorio de Fernando de Solar?

Solo pocas personas pudieron entrar al velorio de Fernando de Solar, porque era una despedida privada.

Se dijo que a Sergio Sepúlveda le negaron la entrada al funeral de Fernando de Solar; aunque algunos medios aseguran que el conductor de "Venga la Alegría" respondió que eso es mentira.

"Luego de que trascendiera la información sobre que el conductor de #VengaLaAlegría y otras personas allegadas a #FernandoDelSolar, supuestamente se les había negado la entrada al velorio de su compañero, fue el mismo #Sepúlveda quien nos responde y señala se trata de una mentira", escribió en sus Instagram Javier Ceriani.

Hasta el momento, Sergio Sepúlveda no ha dicho nada al respecto en sus redes sociales o programas donde trabaja.

¿El manager de Fernando de Solar impidió la entrada de Sergio Sepúlveda?

De acuerdo con Gustavo Adolfo infante, el conductor no pudo entrar al velorio Fernando del Solar, por indicaciones supuestamente del manager del artista fallecido.

"Estaban diciendo que al velorio del señor Fernando del Solar el manager tomaba la decisión de quién entraba y quién no entraba, entonces que a mucha gente no la dejaron entrar que a Sepúlveda, un señor que se llama Sergio Sepúlveda de Azteca no lo dejaron entrar…a lo mejor les caía gordo…No lo sé, pero el tal Aarón no dejaba entrar a la gente…", contó Gustavo Adolfo Infante.

Video recomendado de Khloé Kardashian se luce en vestido latex rosado

Tags

Lo Último

Más Noticias