MEGAN FOX

"¿Tu madre te amamantó?": La llamativa pregunta de Megan Fox a Machine Gun Kelly

La actriz explicó que le gusta conocer de inmediato a sus parejas.

Machine Gun Kelly y Megan Fox.La pareja se comprometió el enero de este año.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

"Life in Pink" se llama el documental sobre Machine Gun Kelly que se estrenó la semana pasada en Hulu. En esta película que se adentra en la vida del cantante, Megan Fox se robó la atención con una particular pregunta. 

La actriz, quien se comprometió con el músico a principios de este año, contó que le gusta hacerle preguntas profundas a sus parejas "de inmediato", así conocer de mejor. La estrella de "Transformer" dijo: "Un ejemplo sería: ‘¿Tu madre te amamantó?’". Megan Fox explicó que esta es una gran pregunta "porque tiene que ver mucho con tu psicología y tu temperamento”. 

“Si me conoces y yo te conozco, es imposible que no sepa todo sobre ti”, agregó la actriz de 36 años. Esta es una muestra más de la particular relación que tiene con Machine Gun Kelly. Megan Fox ha asegurado que ambos han bebido la sangre del otro "con fines rituales" y el cantante diseño el anillo de compromiso con espinas, para que le doliera al sacárselo.  

La dura crítica de Megan Fox tras doble tiroteo en EEUU

Este martes, Megan Fox mostró su lado activista y criticó duramente la decisión de la Corte Suprema de eliminar el derecho al aborto en EEUU en vez de poner foco en la tenencia responsable de armas, luego de los dos tiroteos que se vivieron el pasado 4 de julio. 

"¡A la mierda el gobierno! ¡Quíteles a las mujeres los derechos sobre nuestros propios cuerpos... pero hagas lo que hagas América, por favor, sigue asegurándote de que estos incels tengan acceso fácil y legal a armas de fuego de grado militar", escribió la actriz en su cuenta de Instagram. 

Luego, agregó: "La Corte Suprema preferiría centrarse en restringir a las mujeres y LGBTQIA que centrarse en sacar las armas de las manos de personas peligrosas, violentas y mentalmente inestables".

Video recomendado: Khloé Kardashian se luce en vestido látex rosado para sesión de fotos cumpleañera