Celebridades

Coco Levy recibe apoyo de su pareja por acusaciones de acoso

La actriz pide a las mujeres que acusan a Coco que no hagan declaraciones falsas porque las oportunidades se consiguen de otra forma.

Sussan Taunton, novia de Coco Levy, comentó a través de un video que el productor es una persona respetuosa, responsable y que su error fue ser muy sincero.  La actriz dijo que el hijo de Talina Fernández se acerca a lo que ella soñó como pareja.

"Hace más de 30 años conocí a Coco Levy, hemos sido por muchos años grandes amigos y hoy, la verdad, es que decidimos ser pareja. Coco no es perfecto, yo tampoco lo soy, nadie, pero sí se acerca muchísimo a lo que soñé. Es un hombre súper respetuoso que practica lo que muy poquitos tienen, que se llama inteligencia emocional", dijo la actriz.

La actriz, de 52 años, dijo que Levy siempre la ha apoyo tanto en lo personal como en lo laboral, que lo que hizo con la actriz que lo demando, Danna Ponce, fue darle un consejo.

"Estoy segura de que le dijo a esa actriz lo que todos los productores y los que trabajamos en este medio sabemos, que se tiene que ver bonita, que debe seguir estudiando, que debe ser conquistadora, responsable y tenaz en busca de oportunidades", continuó.

Taunton pidió que se hagan declaraciones pegadas a la verdad en las redes sociales y que para ella no existió ningún abuso, solo que Coco Levy fue honesto y de ahí es de donde  surgió el problema que enfrenta de abuso de poder.

"Chavas, las oportunidades no llegan haciendo declaraciones falsas en redes. Tristemente suena machista, sí, es lo que en este medio y en todos los medios sucede, pero sus comentarios no son ni abuso físico ni la violencia sexual que pretender sugerir. Creo que su más grande error fue ser terriblemente honesto", dijo.

Aquí el video de Sussan Taunton donde defiende a Coco Levy

Tags

Lo Último

Más Noticias