Celebridades

Los hijos de Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale y Taika Waititi actúan en "Thor: Love and Thunder"

Te contamos cuáles son sus roles.

Este jueves 7 de junio estrena "Thor: Love and Thunder", cuarta película del dios del trueno en el Universo Cinematográfico Marvel. Hecha con una sobredosis de humor que la vuelve casi paródica, la película dirigida por el neozelandés Taika Waititi se centra en una historia de amor y maduración alrededor de las cuestiones de la vida y la muerte que parece luchar afanosamente por sacudirse su prólogo sombrío con mucha acción, mucho humor, una colorida paleta muy referencial del "Flash Gordon" de 1980 y un soundtrack cargado de Guns N' Roses.

Entre las curiosidades que presenta el segundo filme de Waititi en la saga Thor, además del regreso triunfal de Natalie Portman a la saga con un peso protagónico que debió haberse aprovechado mejor, está la inclusión de los hijos de los protagonistas como miembros del reparto.

En algún momento de la historia aparecen unos niños asgardianos (recordemos que la Nueva Asgard se encuentra en Noruega, en la Tierra, tras la destrucción del planeta), entre los cuales se encuentran los hijos de los actores principales. Así lo dieron a conocer Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor, y el director en entrevistas que ofrecieron por separado.

Waititi, fiel a su estilo bromista, incluso dijo que era una forma de ahorro, pues resulta más barato tenerlos a ellos.

¿Los hijos de quiénes actúan?

Además de los gemelos Tristan, como el niño Thor que se ve corriendo en el tráiler, y Sasha Hemsworth, acreditado como uno de los niños asgardianos, se supone que también participó su hermana India Rose, aunque ella no está en los créditos del IMDB sí aparece en los de Fandom en un papelón.

Quienes sí están son las hijas de Taika, Te Kainga O'Te Hinekahu y Matewa Kiritapu, en los mismos roles de niños asgardianos. También aparecen los hijos de Natalie Portman, Amala y Aleph Millepied, sus hijos con el bailarín y coreógrafo Benjamin Millepied.

Emmeline y Joseph Bale, los hijos de Christian Bale quien interpreta al villano Gorr, no están en los créditos oficiales, pero sí aparecen en la película.

Ve el tráiler de "Thor: Love and Thunder"

Tags

Lo Último

Más Noticias