Celebridades

Silvia Pinal recibe romántica y alegre serenata en su casa

La actriz de 90 años no daba crédito, pero disfrutó de la serenata en su honor

Silvia Pinal disfruta de sus días en familia y en la comodidad de su hogar, donde ahora pasa gran parte de su tiempo mientras llega un nuevo proyecto actoral que la regrese a los escenarios, tras el fallido intento de la obra infantil "Caperucita ¿Qué onda con tu abuelita?".

Y es que, la Diva del cine mexicano fue sorprendida con una inesperada serenata de su bisnieto Apolo, quien de una manera adorable le arranco los suspiros a la actriz de "María Isabel", quien se desvivió en elogios para el pequeño de que el próximo agosto celebrará dos años.

A través de un video en el perfil de Instagram de Luis Enrique Guzmán padre del pequeño se puede ver al nieto más pequeño de la actriz cantándole el clásico tema de "Can´t help falling in love" en la estancia de Pinal, ubicada en el Pedregal de la Ciudad de México.

Apolo para esta ocasión se hizo acompañar en la guitarra por su padre Luis Enrique Guzmán, quien por momentos le hizo los coros, aunque opaco la ternura el talento de su bebé que se llevó las palmas de Doña Silvia en esta serenata.

El pequeño esta separado de su madre

Actualmente el pequeño se encuentra separado de su madre Mayela Laguna, quien desde hace más de una semana no ha podido verlo y tampoco ha obtenido resultados al tratarse de comunicar con su ex Luis Enrique, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

Aquí te dejamos la linda serenata de Apolo a su abuela Silvia Pinal:

Tags

Lo Último

Más Noticias