Celebridades

Andrés García reaparece en el programa "Hoy" y explicó qué sintió iba a morir por opiáceos

El galán otoñal preocupó a sus fans cuando reveló en su programa de YouTube, su última voluntad.

Andrés García  ha generado tremendo susto entre sus allegados, medios de comunicación y fans, luego  de que se diera a conocer que sufrió una aparatosa caída en la que se abrió la cabeza, motivo por el cual fue hospitalizado ya que el galán otoñal se sentía muy mal.

Ante esto, distintos medios empezaron a especular que el actor había sido desahuciado. Sin embargo,  este viernes 8 de julio, el protagonista de "Pedro Navajas" reapareció en el programa "HOY", recuperado y con buen semblante.

El "Negro" Araiza y Paul Stanley fueron los encargados de entrevistar a Andrés García quién reveló que debido a la caída fue medicado con opiáceos, los cuales lo hicieron sentir que se iba a morir, explicando así el alarmista video que publico en su cuenta de Youtube en donde revelaba su última voluntad. 

" Yo también me asuste, yo ya tenía dos días como loco, me dieron otra pastilla...me dieron alucinaciones, me dieron pesadillas y siempre estaba alucinando, desperté y estaba golpeando mi cama, con los puños ya destrozados". 

Y aunque el estado de salud del actor no es tan crítico, Andrés García reveló que fue en el hospital donde los médicos le diagnosticaron cirrosis: "el exceso de alcohol, de tequila,  de todo... y yo no lo creía y ahora me paso y es horrible tengo cirrosis y hay veces en que uno se cree indestructible y no es así".

En la entrevista con el matutino de Televisa, el actor de 81 años comentó que con su testimonio quiere dar un consejo a todos aquellos que lo vean: "nadie es indestructible...el cuerpo te aguanta lo que sea hasta los 50 años pero después no te das cuenta que te empieza a carcomer", comentó Andrés García que actualmente vive en Acapulco porqué tiene presión alta.

Mira aquí la última voluntad de Andrés García 

Tags

Lo Último

Más Noticias