Celebridades

Así delató el gobierno de Egipto a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez. ¡Sí se casaron!

Desde hace varias semanas se especula que la pareja contrajo matrimonio en España.

Recientemente Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han presumido sus vacaciones con increíbles postales que han compartido en sus redes sociales, pero todo indica que el lujoso viaje que emprendieron juntos se trata de una Luna de Miel.

Y es que desde que la conductora anunció que dejaba el matutino “Venga La Alegría” para tomarse unas largas y merecidas vacaciones; y por su parte Carlos Rivera hizo un espacio en su carrera para tomarse este tiempo libre; se especuló que la pareja llegaría al altar y además buscarían cumplir su sueño de convertirse en padres.

A través de redes sociales, se ha viralizado la noticia de que la pareja se casó y vendió la exclusiva a una revista y solo es cuestión de tiempo que salgan las fotografías que confirmen el enlace matrimonial.

Pero la pareja suele ser muy reservada con su vida amorosa y hasta el momento no han confirmado si ya se juraron amor eterno, pero un tuit del gobierno de Egipto confirma que ese gran momento ya se llevó a cabo. 

El Ministerio de Turismo de Egipto le dio la bienvenida a la pareja de cantantes mexicanos por los recorridos que han estado haciendo en los últimos días, pero lo que más llamó la atención es que nombraron a la cantante y se refirieron a Carlos Rivera como su "esposo".

"Egipto dio una calurosa bienvenida a la cantante mexicana @cynthiaoficial y su esposo @_CarlosRivera mientras se dirigían desde las pirámides a Luxor y Asuán en el Alto Egipto. La pareja disfrutó de su viaje por Egipto", se lee en el tuit publicado a las 13:20 horas del 6 de julio de 2022.

Hasta el momento, ninguna de las dos estrellas, que han formado una de las parejas más estables y queridas del medio del espectáculo, se han pronunciado al respecto y continúan compartiendo imágenes de su increíble viaje, ahora en Capadocia, Turquía.

Video recomendado: Cynthia Rodríguez presume sus lujosas vacaciones en Egipto

 

Tags

Lo Último

Más Noticias