Música

Carlos Rivera se aventura al vallenato en medio de rumores de matrimonio con Cynthia Rodríguez

El cantante mexicano estrenó "Te Soné", canción que cuenta con la colaboración de Carlos Vives.

Una escapada por Europa y ahora África es la que están viviendo Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez. El cantante y la conductora de "Venga la alegría" se flecharon en 2014, luego de una larga amistad, y hoy son protagonistas de unos de los noviazgos favoritos de los medios.

Más ahora que los rumores de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez habría contraído matrimonio en España, durante su escapada, por lo que ahora está sería una luna de miel. En medio de estas especulaciones, que incluyen una supuesta portada de revistafotos de la boda por las que piden 50 mil pesos mexicanos y un desmentido a cargo de Kalimba, quien aseguró que la pareja no se casó, el artista mexicano lanzó un nuevo single.

“Te Soñé” se llama esta nueva canción, cuya letra aborda una historia personal de madurez y crecimiento artístico y que cuenta con la participación de Carlos Vives. Además, este sencillo representa un homenaje a Tlaxcala, tierra que vio nacer al artista y uno de sus mayores orgullos. “Te Soñé” es una historia de amor a mi tierra; es la mejor manera de contarles quien soy, de mis raíces”, dijo el cantante a través de un comunicado.

“Es una canción que cuando la escribimos Julio Reyes Copello, quien además es productor de la canción y yo, se nos ocurrió llevarla al vallenato”, agregó sobre la participación del colombiano.

El video de “Te Soñé” fue grabado en Huamantla y contó con la colaboración de 500 voluntarios locales, que compartieron la magia del lugar y muestra a Tlaxcala en su grandeza natural, sus coloridos tapetes de aserrín que cada año se preparan para la fiesta de La noche que nadie duerme y hasta la participación del Museo Nacional del Títere, un material en que Tlaxcala y su gente fueron parte fundamental de un gran resultado.

Además, participaron los Huehues originarios de Tlaxcala quienes con sus simbólicos vestuarios, bailes y tradiciones dan vida al Carnaval de Tlaxcala.

Mira el video de "Te Soñé" la nueva canción de Carlos Rivera

Tags

Lo Último

Más Noticias