Celebridades

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sí se casaron: piden 50 mil pesos por las fotos de su boda

Los rumores sobre la boda del cantante y la conductora de TV Azteca en España continúan.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez siguen en el ojo del huracán pues desde hace semanas se especula que la pareja se casó en España y posteriormente emprendieron unas lujosas vacaciones por Europa, de las cuales han compartido por separado detalles en sus redes sociales.

Si bien hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado o desmentido estos rumores, recientemente el periodista de espectáculos Alex Kaffie, aseguró en su columna para El Heraldo de México, que el cantante mexicano con la conductora de televisión sí están casados, pues él ya pudo ver algunas de las fotografías del enlace, ya que una persona lo contactó vía redes sociales y le ofreció las pruebas a cambio de 50 mil pesos.

"Pese a que las imágenes me llegaron en baja resolución y algo pixeleadas (distorsionadas) observé una felicidad descomunal en los contrayentes. Novia y novio están rodeados de una veintena de personas entre las cuales a la única que reconocí es a Laura G.", escribió el también conductor de Sale el Sol.

Y es que desde principios de junio cuando la conductora de "Venga la Alegría" anunció su salida del matutino de TV Azteca empezaron los rumores de una supuesta boda, pues ella explicó que su salida repentina se debía a que se tomaría unas largas vacaciones para enfocarse en su vida privada en pareja, ya que desde hace meses está planeando tener un bebé con el cantante y no ha podido.

Hasta ahora y como siempre lo ha hecho, ni Carlos ni Cynthia han compartido fotos juntos de su viaje por el viejo continente o de su supuesto enlace matrimonial, sin embargo en la visita que le hicieron al papa Francisco en El Vaticano hace un par de semanasm, se les puede ver respetando los protocolos de vestimenta que deben seguir las parejas casadas que desean la bendición del líder católico y portando en sus manos unas argollas de matrimonio. 

Video recomendado: Shakira protagoniza tutorial para bailar "Suerte"

Tags

Lo Último

Más Noticias