Celebridades

Camilla Parker Bowles confesó qué es lo que más le aterra de la realeza

La duquesa de Cornwall también habló sobre la cercana relación que tenía con su difunto suegro, el príncipe Felipe.

Recientemente Camilla Parker Bowles confesó qué es lo que más le aterra de su vida como parte de la realeza. La duquesa de Cornwall además habló sobre su su relación con el príncipe Felipe y cómo fue un ejemplo para ella.

Camilla Parker Bowles protagonizó la portada de aniversario de la revista Country Life del mes de julio para la que fue fotografía por Kate Middleton. La duquesa de Cornwall también estuvo como editora invitada y ella misma solicitó a la esposa del príncipe William para retratarla.

Para la entrevista del ejemplar Camilla se sinceró respecto a su vida privada y finalmente confesó qué es lo que tanto le aterra de la realeza, especialmente ahora que está más cerca de ser reina. "Hacer discursos me pone muy nerviosa. Hasta el día de hoy me siguen aterrando", confesó.

Además de admitir uno de sus mayores miedos, Parker Bowles, de 74 años, dio a conocer más detalles sobre su cercana relación con el príncipe Felipe. "El duque de Edimburgo siempre fue un buen oído", recordó.

"Fue un modelo a seguir para mí y una muy buena persona de la cual seguir consejos. Él siempre me decía lo que pensaba", confesó Camilla Parker Bowles sobre su suegro, quien lamentablemente falleció en abril del 2021 a los 99 años.

Video recomendado: Gerard Piqué fue captado en una cena romántica con la mujer por la que terminó con Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias