Celebridades

Hija de Kim Kardashian, North West, pide que "paren" de fotografiarla

La niña de 9 años acompañó a su mamá a la Semana de la Moda en Paris.

Kim Kardashian y su hija mayor, North West, han sido la sensación para los paparazzi y los fans a su arribo a la Semana de la Moda en Paris. Y es que la pequeña de 9 años no ha dejado de sorprender con su estilo y actitud.

Después de ver desfilar a su mamá en la pasarela de Balenciaga, la hija de la dueña de SKIMS y Kanye West hizo reír a los asistentes en el desfile de Jean Paul Gaultier Haute Couture Otoño- Invierno, ya que decidió utilizar su invitación al exclusivo evento como cartel de protesta al pedirle a la prensa que parará de tomarle fotografías. 

Kim Kardashian fue la encargada de compartir en su Instagram la ocurrencia de su hija: "para cualquiera que conozca a North, sabe lo divertido que encuentra la fotografía de este post ! Supongo que North estaba harta de que la gente le tomara fotos, así que escribió en su invitación STOP (pare) y lo levantó y quería que solo se concentraran en el programa". 

El letrero de North no fue el único accesorio llamativo que lució ese día. Ella y su madre lucieron outfits muy similares al usar aros en la nariz con cadenas colgantes.

Así como conjuntos negros y grises a rayas: North con una combinación de chaleco y falda, mientras que su madre optó por un vestido largo. Kim Kardashian y North también usaron las mismas gafas de sol ovaladas negras para completar su apariencia.

Kim Kardashian y North viajaron con Kris Jenner

En su post de Instagram, la estrella de telerrealidad reveló cómo dicho viaje a la Semana de la Moda en Paris ha ayudado a fortalecer la relación madre- hija que tiene con North.

 "Como madre, estoy muy agradecida de que a mi hija le encanta venir conmigo en mis viajes de trabajo y puedo traerla y crear estos recuerdos junto con mi madre (Kris Jenner)". 

Y es que sin duda el viaje ha sido agitado para las influencers ya que además de visitar los lugares más icónicos de Paris como la Torre Eiffel y el museo de Louvre, también han seguido la agenda laboral de Kim Kardashian. 

El miércoles pasado, North West  se sentó con su abuela  Kris Jenner y fueron testigos del debut como modelo de su madre  en la presentación de la Colección de Alta Costura de Balenciaga.

Así como North West ha estado presentando opciones de moda llamativas desde su arribo a Paris, el pasado lunes, cuando fue fotografiada usando  la chaqueta universitaria Pastelle de su padre de su línea de moda de 2009 y la cual nunca fue lanzada. 

Mira aquí como North West pidió a los paparazzi que pararán 

Tags

Lo Último

Más Noticias