Celebridades

North West rindió tributo a Kanye West acompañando a Kim Kardashian a la Semana de la Moda de París

La joven de nueve años se lució con una prenda de culto que usó Ye hace 14 años.

Todo parece indicar que Kim Kardashian ha optado por hacer más participes a sus hijos de su actividades profesionales. Si hace unas semana dos de ellos la acompañaron a su entrevista con Jimmy Fallon, esta vez fue North West la que está pasando tiempo con su madre.

La hija de Kanye West acompañó a la celebridad a la Semana de la Moda de París y se dejaron fotografía a su llegada. La pareja de Pete Davidson llegó luciendo un outfit en color verde fluorescente compuesto por dos piezas: blusa camuflaje y leggins Balenciaga con botas altas puntiagudas.

Pero esta vez no fue la fundadora de Skims la que llamó la atención con su vestimenta. Las miradas las acaparó North West y su particular vestimenta que rendía tributo a su padre. La hija de Ye se lució con una chaqueta universitaria vintage de la desaparecida marca de ropa de Kanye West llamada Pastelle.

Esta primera empresa de moda del rapero fue fundada en 2004, pero nunca llegó a las tiendas. La chaqueta que lució North West fue ocupada por su padre en los American Music Awards del año 2008 y está considerada un objeto de colección. Tanto así que una de estas prendas de segunda mano fue vendida por 10 mil dólares.

North West, de nueve año, completó su look con unos pantalones negros y las Hardcrocs gruesas con punta de acero de Balenciaga.

De esta manera, Kim Kardashian se las ha arreglado para que su hija sigan generando vínculos con su padre, tras la separación que vivió la pareja a comienzos de año. Además, la celebridad se ha mostrado involucrando de a poco a sus hijos en sus actividades, pero no es claro si es algo pasajero o será una práctica que se verá en futuros eventos.

Video recomendado: Khloé Kardashian se luce en vestido látex rosado para sesión de fotos cumpleañera

Tags

Lo Último

Más Noticias