Celebridades

Príncipe William rompió el protocolo, diciendo una grosería

El duque de Cambridge se emocionó con un partido de tenis.

El príncipe William y Kate Middleton decidieron darse un tiempo libre en su agitada agenda para disfrutar de dos partidos de cuartos de final de tenis que sin duda movieron las emociones de los Duques de Cambridge.

"¡Qué día de tenis! Fue fantástico estar de vuelta en Wimbledon hoy y ver a Cameron Norrie representarnos con orgullo en los singles. Simplemente impresionante", publicaron William y Kate en su Instagram.

Los duques de Cambridge empezaron temprano viendo el partido entre Novak Djokovic, seis veces campeón del grand slam británico, y el italiano Janik Sinner, una de las grandes promesas del tenis, de 20 años.

Era un partido imperdible no sólo por la categoría de Djokovic, sino también por la expectativa que había generado el joven italiano.

Los duques, que acudieron al juego sin sus hijos, George, Charlotte y Louis , estuvieron al filo del asiento en un cerrado juego del que salió victorioso el serbio en cinco sets tras haber pedido los dos primeros.

Fue en el filo de la emoción del partido que el duque de Cambridge pareció decir una grosería, lo que hizo que los fanáticos se derrumbaran en las redes sociales.

Fue a través de Twitter que el fan se percató del momento y  decidió publicar el videoclip del duque: "Jaja, el príncipe William dice no, no, no joder lol #Wimbledon".

Recordemos que los miembros de la Familia Real no deben maldecir en público y esto fue una gran ruptura en el protocolo real. Sin embargo, los fanáticos  en las redes sociales disfrutaron del hilarante error del duque.

"El duque de Cambridge tiene su momento como el resto de nosotros, un lapsus" y "Un poco de carácter, como su abuelo", fueron algunos de los comentarios que escribieron en Twitter.

Mira aquí el momento en el que el príncipe William dice una grosería

Tags

Lo Último

Más Noticias