Celebridades

Shakira: revelan los acuerdos que ofreció a Gerard Piqué para irse con sus hijos a Miami

Tras el encuentro entre la novia del futbolista con Sasha y Milán, la cantante ha decidido acelerar el proceso legal de la custodia de sus hijos.

A un mes de que Shakira y Gerard Piqué anunciaron el fin de su relación, con más de 11 años y  con dos hijos en común, mucho se ha especulado sobre las motivos de la ruptura, pero sin duda la que más ha convencido al ojo público es la infidelidad del futbolista con una rubia de 22 años. 

A pesar de la dolorosa situación que está viviendo la cantante por la traición de su expareja, actualmente la intérprete de "Te felicitó" estaría concentrada en el bienestar de sus hijos por lo que se les ha visto en la playa tomando clases de surf. 

Así como la colombiana le habría pedido a Piqué discreción con su nueva pareja y que no se las presentará a los pequeños pero recientemente, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares de "Las Mamarazzis", dieron a conocer que dicho acuerdo habría sido roto por el futbolista, el cual en su viaje por Dubai habría presentado a sus hijos y a su nueva novia

Ante dicha situación, Shakira habría explotado, decidiendo empezar junto con su abogada, Pilar Mañé, un acuerdo sobre la custodia de sus hijos y el cual ya ha sido presentado a Piqué y a su abogado, Ramón Tamborero.

"Shakira estaría dispuesta a cubrir la manutención absoluta de sus dos hijos, Milán y Sasha y no solamente eso, a pagar cinco pasajes al año en primera clase para Piqué... para que vaya a ver a los niños porque como lo hemos dicho el plan de ella sería irse a vivir a Miami, ya hasta tiene a los niños inscritos", reveló Elisa Beristain para el programa "Chisme No Like". 

"(Shakira) le habría propuesto  (a Piqué) que cuando visite a sus hijos se puede quedar en la misma casa que ella viviría. Así como los niños podrían visitar a su padre un mes en España en las vacaciones de verano", añadió la conductora de "Chisme No Like" .

"Ofrece apoyarlo con el 20% del pleito legal que tiene en donde el astro barcelonés debe 2.5 millones de dólares...estas son las propuestas que Shakira le presenta a Piqué", concluyó la periodista.

Video recomendado: Captan a Gerard Piqué cenando con la mujer con la que habría sido infiel a Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias