Celebridades

Tristan Thompson le envió flores a Khloé Kardashian por su cumpleaños

El jugador de NBA le ha sido infiel varias veces a la socialité.

Khloé Kardashian sorprendió a sus seguidores en Instagram al agradecer a su ex Tristan Thompson, el cual le envió un arreglo floral por su cumpleaños número 38.

Fue a través de una historia de Instagram que la estrella de telerrealidad etiquetó al jugador de baloncesto en una fotografía donde se puede ver un arreglo de peonías rosas alineadas a lo largo de la mesa del comedor.

Inmediatamente, la influencer eliminó la fotografía de su perfil en donde etiquetaba a su ex y volvió a subir el arreglo de flores pero sin etiquetar a nadie.

Fue en TikTok donde la foto fue recuperada por la usuaria Hannah Kosh. Los usuarios inmediatamente empezaron a especular si la fundadora de Good American habría vuelto con Thompson.

Kardashian y el deportista han tenido una relación muy turbulenta. Ya que la socialité ha vivido múltiples infidelidades por parte del jugador de basquetbol.

Su ruptura más reciente se dio cuando se reveló que la estrella de la NBA tuvo un hijo en secreto con la modelo fitness, Maralee Nichols. Está no es la primera vez que Thompson engaña a la influencer ya que en 2018 le fue infiel cuando ella estaba embarazada de True. Luego lo hizo nuevamente en 2019 con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Video recomendado: Khloé Kardashian se luce en vestido latex rosado para sesión de fotos cumpleañera

Tags

Lo Último

Más Noticias