Celebridades

Belinda exhibe a meseras que “le hicieron el feo”: "Nos vieron como si fuéramos alienígenas"

La cantante exhibió a las meseras en sus redes sociales y el video rápidamente se hizo viral en redes sociales

Belinda acaparó la mirada de todos, pues recientemente presumió sus merecidas vacaciones en Italia junto a uno de los galanes más cotizados de Hollywood, Jared Leto, pero parece que no todo ha sido felicidad, pues la actriz dio exhibió el incómodo momento que vivió en un restaurante. Esta es la historia.

La exnovia de Christian Nodal no dudó en compartir mediante sus historias de Instagram que fue a comer a un restaurante, y dos meseras que se encontraban ahí la estaban criticando a ella y a una amiga.

La cantante Belinda narró, cómo es que entro a un restaurante y ordenó cosas que en el restaurante no preparaban, como ponerle aderezo teriyaki a la ensalada, "esas señoritas están hablando de nosotras y no entendemos lo que dicen, cómo hemos pedido cosas que aquí no hacen; como le pusimos teriyaki a la ensalada", así lo dijo la actriz.

Lejos de enojarse Belinda lo tomó con humor y comenzó a imitar como es que las meseras hablaban supuestamente de ellas en su idioma, "hasta pensamos que estaba invocando a Mafe Walker".

Finalmente, la cantante expresó que las estaban viendo mientras hablaban de ellas, así fue como se dieron cuenta de la situación y decidió grabarlas.

Al final del video, podemos escuchar como la amiga con la que se encuentra la cantante hace un comentario "como si fuéramos indígenas", y es que este comentario estuvo fuera de lugar, es bueno exponer cuando te sientes atacada por la gente, pero no estamos de acuerdo en este tipo de comentarios inapropiados.

El video del incomodo momento que Belinda vivió rápidamente se hizo viral, generando múltiples comentarios, algunos defendiendo a las mujeres y otros a la cantante.

Aquí puedes ver el video

Tags

Lo Último

Más Noticias