Celebridades

Belinda y Jared Leto están de vacaciones juntos ¿Nuevo romance?

Al parecer, la actriz ya superó a Christian Nodal.

No solo Jennifer Lopez se encuentra en Capri, Italia sino que recientemente Belinda publicó en su cuenta de Instagram que se encuentra tomando unas vacaciones en las playas italianas...pero no se encuentra sola ya que se descubrió que la acompaña ¡Jared Leto!.

Fue través de un post que la cantante pop emocionó a sus más de 15 millones de seguidores, ya que además de lucir bellísima en la playa, también la está pasando muy bien gracias al actor de “Morbius”.

En el clip que sorprendió a los seguidores de Beli se puede ver a la cantante diciendo "con actitud" mientras el oscariado actor se prepara para escalar una montaña, inmediatamente el actor responde en español: "eso mamona"

Y obviamente los fans de Belinda no han dejado pasar el post  en donde la actriz se divierte y podría ser la prueba de que entre los artistas existe algo más que una amistad.

Algunos de los comentarios que mostraron la felicidad que sienten los fans de la artista fueron: "Beli con Jared Leto? Ganando como siempre" o mensajes relacionados con su ex, Christian Nodal: "(Belinda) estás viendo que no te superan y empiezas a subir esas fotos desde ayer… pobre ha de estar bien arrepentido"

La amistad de Belinda y Jared Leto

Recordemos que durante la pandemia, algunos artistas hicieron videos en vivo en sus redes sociales para estar en contacto con sus fans durante ese momento de crisis, así fue el caso de Belinda que de la forma más random mantuvo una conversación con Jared Leto.

El  momento se viralizó en cuestión de segundos y empezó el rumor de que el actor tenía un crush con la cantante e incluso cuando la relación entre los Nodeli terminó se le cuestionó al fundador de "30 Seconds to Mars" si se tatuaría el nombre de Beli, a lo que él comentó que sí.

Pero ante estos rumores, la actriz de “Bienvenido al Edén” ha comentado para distintos medios que solamente tiene una amistad con Jared Leto y que lo conoce desde hace más de 8 años.

"Desde hace muchos años, más de ocho, nos llevamos muy bien y siempre me está compartiendo lo que hace", aseguro la intérprete en entrevista para Ventaneando.

Mira aquí a Jared Leto aprendiendo español con Belinda

Tags

Lo Último

Más Noticias