Celebridades

Kate Middleton habría estado furiosa después de que Meghan Markle contó que la había hecho llorar

La Duquesa de Cambridge se habría puesto "muy roja".

Kate Middleton se habría puesto roja como tomate después de enterarse de los comentarios de Meghan Markle sobre su supuesta pelea durante la entrevista que hicieron en 2021 con Oprah Winfrey. O por lo menos eso asegura la experta real de Vanity Fair, Katie Nichol.

Recordemos que durante la entrevista Meghan Markle acusó de varias cosas al a familia real, incluyendo que fueron racistas en contra de Archie y que Kate la había hecho “llorar” antes de su boda en 2018.

"Unos días antes de la boda Kate estaba enojada por algo, algo que tenía que ver con los vestidos de las niñas y me hizo llorar, realmente lastimó mis sentimientos", dijo Meghan Markle.

Comentando sobre el impacto de la historia, Nicholl aseguró a Ok! Magazine que: "Kate nunca quiso que esta historia personal circulara en los medios, y verla en la prensa fue muy difícil".

Por lo que escucho hay varios puntos de vista sobre esta historia, no solo el que discutió Meghan. Kate pensó que todo estaba bien entre ellas, así que escucharlo de nuevo la mortificó. Kate ni siquiera puede contestarle y Meghan y Harry lo saben”, finalizó.

Video recomendado: Así es la vida de Bruce Willis después de retirarse de la actuación

Tags

Lo Último

Más Noticias