Celebridades

La canción que Lady Di cantaba con Harry y William en camino a la escuela

Diana de Gales siempre fue una mamá amorosa y muy divertida.

Lady Di será eternamente recordada como una de las mujeres más hermosas de la Familia Real británica pero sobre todo la más dulce, empática, tierna y "humana" con el pueblo y sus hijos. El príncipe William y el príncipe Harry han dado algunos datos sobre cómo fue ser hijo de la mujer más admirada del mundo y nos enternecen con cada declaración como que cantaban a todo pulmón en el auto de camino a la escuela. 

Diana siempre buscó el bienestar para sus hijos aún después de divorciarse del príncipe Carlos y alejarse del Palacio, pero antes, se empeñó demasiado para que tuvieran una infancia lo más normal posible sin hacer distinción con su estatus social. La presión era muy grande pero lo consiguió.

Precisamente fue su hijo mayor, el príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono de Gran Bretaña, quien recordó hace un tiempo durante una entrevista para un programa que apoyaba hacer ejercicio para tener una mejor salud mental, una anécdota con su madre cuando era niño.

Le preguntaron cuáles eran sus tres canciones favoritas a lo que contestó que tenía una muy especial pues le recordaba cuando Lady Di la ponía música en el auto en camino al colegio. Se trata de "The Best", una exitosa canción ochentera de Tina Turner.

"Cuando éramos niños, Harry y yo íbamos a un internado, y mi mamá nos ponía música para relajarnos cuando estábamos ansiosos por el regreso a clases. Una de las canciones que mejor recuerdo, que se ha quedado conmigo todo este tiempo, y que todavía disfruto en secreto es "The Best" de Tina Turner. Sentados en el asiento trasero del coche, cantando, se sentía como un verdadero momento en familia. Mi mamá iba manejando y cantando a todo pulmón. Hasta el policía que iba en el coche cantaba por momentos", mencionó el Duque de Cambridge.

No solo comentó que le gustaba a Diana y que tiempo después a ellos también, sino que además la iban cantando a todo pulmón en su camino al internado.

"Íbamos cantando y escuchando música hasta llegar a la puerta de la escuela donde nos dejaban, era hasta entonces que te pegaba la realidad de que ibas a la escuela porque antes de eso te perdías en las canciones. Querías volver a poner música sólo para que ese momento familiar siguiera. Cuando la escucho, regreso a esos paseos en coche y me trae muchos recuerdos de mi mamá", agregó William.

Ahora William intenta hacer lo mismo con sus hijos y declaró que el príncipe George y la princesa Charlotte se pelean por poner música por las mañanas en la casa Cambridge.

Esta es la canción que cantaba Lady Di con sus hijos en camino a la escuela

Tags

Lo Último

Más Noticias