Celebridades

El príncipe George será obligado a cumplir una fiel tradición de los príncipes William y Carlos

El menor de 9 años y futuro rey de Inglaterra se prepara para un cambio importante en su vida.

El príncipe George junto a sus hermanos Charlotte y Louis se preparan para un gran cambio en sus vidas en septiembre próximo cuando ellos y sus padres, el príncipe William y Kate Middleton concluyan su mudanza a Adelaide Cottage.

Sin duda un gran cambio para los menores será adaptarse a las actividades que ofrece su nueva escuela, Lambrook, muy cerca de Windsor, en la que se especula que sus padres estarán pagando en promedio más de 71 mil 344 libras esterlinas (87 mil dólares aproximadamente) por año.

De acuerdo con las cifras expuestas por Mirror, al parecer la educación del príncipe George es más cara que la de sus hermanos pues tiene un costo de 27 mil 966 libras (34 mil 269 dólares), mientras que la de la princesa Charlotte es de 25 mil 792 libras (31 mil 605 dólares); y la del príncipe Louis es de 17 mil 556 libras (21 mil 513 dólares).

Sin embargo, dicho costo tendría una justificación y es que el futuro rey de Inglaterra ha sido inscrito en dicho colegio para que siga con la tradición familiar del príncipe William y su abuelo, el príncipe George, así como del difunto Felipe de Edimburgo.

Y es que los tres miembros de la realeza durante años practicaban natación y buceo, por lo que esperan que el pequeño George haga lo propio.  De hecho el príncipe William cuando era más joven asumió la presidencia de la British Sub-Aqua Club (BSAC) en 2014, siguiendo a su padre, el Príncipe Carlos y su abuelo, el difunto Príncipe Felipe. Además en su paso por la Universidad de St Andrews fue elegido como capitán del equipo de waterpolo.

En un evento organizado por la BSAC expresó sus deseos porque su primogénito siguiera sus pasos y se enamorara tanto del deporte como él.

"Espero que algún día mi hijo George pueda seguir nuestros pasos. Por el momento, la hora del baño es bastante dolorosa, pero imagino que a medida que crezca un poco, ponerse una máscara y un snorkel podría calmarlo".

Cabe mencionar que durante su gira real por el Caribe a principios de este año, los duques de  Cambridge visitaron Belice y sorprendieron a los fanáticos reales cuando publicaron un video de ellos buceando a más de 300 metros de profundidad para mirar el el arrecife de coral.

Video recomendado: El momento en el que el príncipe George supo que sería rey

Tags

Lo Último

Más Noticias