Celebridades

Gerard Piqué: revelan millonaria cantidad que pidió a Shakira para que pueda quedarse con sus hijos

Durante dos semanas, Shasha y Milán estarán quedándose en el departamento de soltero de su papá en Barcelona.

En TiempoX desde hace dos meses que se anunció la separación entre Shakira y Gerard Piqué hemos estado al pendiente de todo lo relacionado con la ruptura, y actualmente se disputa cual sería el futuro de sus hijos, Sasha y Milan, ya que la cantante desea mudarse a Miami para impulsar su carrera musical, mientras que el futbolista juega para el Fútbol Club Barcelona por lo que no puede cambiar de residencia.

Por el deseo de mudarse de España con sus hijos, los abogados de la colombiana habrían ofrecido un jugoso acuerdo al astro barcelonés, sin embargo, este no lo acepto y aún no se define dónde vivirán los niños.

Sin embargo está reunión para definir el rumbo de sus hijos no fue en vano ya que la expareja firmó "un acuerdo de paz". En el cual definió que los menores de 9 y 7 años, dividirian sus vacaciones de verano, es decir, se quedarán con su papá las siguientes dos semanas en Barcelona, tras concluir su viaje por San Diego, México y Los Ángeles con su mamá.  

Además de eso, en "La Mesa Caliente", se reveló que Gerard Piqué no está cerrado a la idea de que sus hijos se muden a Miami e inclusive ya pidió dos cosas para dar el aval y que su expareja se quede con los niños.

Se reveló que el defensa pidió que la barranquillera liquidara una deuda que tiene el futbolista con el fisco, el cual seria de 400 mil  dólares y que le comprara tickets de avión en primera clase para irlos a visitar a Miami.

"Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos", dicen los medios estadounidenses, que fue el mensaje de Piqué dio Shakira, en este encuentro para definir el rumbo de los pequeños.

Gerard Piqué ha sido  tachado de elegir "primero el dinero que a la familia" 

El periodista deportivo especializado en el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Fútbol, Roberto Antolín habría asegurado los motivos por los que finalmente Gerard Piqué ha aceptado la oferta de Shakira y permitido que Sasha y Milan Piqué vivan con su madre en Miami.

Antolín afirmó si titubeos sobre el arreglo entre Shakira y el español: "Gerard Piqué es un hombre de negocios, de hecho, por muchos años ha destacado más por su faceta empresarial que como futbolista... está decisión que ha tomado, porque todo el mundo como padre se esperaba un poco más de lucha porque si eres un buen papá esperar tener a tus hijos cerca".

Video recomendado: Shakira es piropeada por un fan 

Tags

Lo Último

Más Noticias