Celebridades

Shakira y Pique; "Va a elegir el dinero antes que la familia", la fuerte frase tras su acuerdo

A cada momento parece haber una actualización sobre la separación entre Gerard Piqué y Shakira.

Desde hace unos días en Tiempox te informamos todo lo relacionado con la separación y el posible acuerdo entre Gerard Piqué y la cantante Shakira; en las últimas horas se ha filtrado que la ex pareja ha llegado a un acuerdo para dividirse la tutela de los pequeños Sasha y Milan.

Recordemos que desde que Shakira confirmó su ruptura se han especulado los motivos y todo lo relacionado al cuerdo sobre la custodia de sus hijos.

Tal parece que Shakira hizo un generoso ofrecimiento a Gerard Piqué según se informó algunas semanas atrás. La intención de la cantante era convencerlo de que aceptara que los hijos de ambos residan en Miami con ella. El fin que persigue Shakira es dar un nuevo aire a su carrera musical e iniciar nuevamente lejos de España.

Pero en las últimas horas distintos informes indicaron que el defensa del Barcelona firmó un considerable acuerdo monetario, en el que aceptaría que sus hijos vivan en Estados Unidos.

El periodista deportivo especializado en el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Fútbol, Roberto Antolín habría asegurado los motivos por los que finalmente Gerard Piqué ha aceptado la oferta de Shakira y permitido que Sasha y Milan Piqué vivan con su madre en Miami.

Antolín afirmó si titubeos sobre el arreglo entre Shakira y el español: "Gerard Piqué es un hombre de negocios, de hecho, por muchos años ha destacado más por su faceta empresarial que como futbolista... está decisión que ha tomado, porque todo el mundo como padre se esperaba un poco más de lucha porque si eres un buen papá esperar tener a tus hijos cerca".

Roberto Antolín además continuó con sus afirmaciones sobre el caso de Shakira y Gerard Piqué, dejando mal parado al futbolista respecto a sus hijos, Sasha y Milan Piqué. "Es cierto que la ley española ampara más a las mamás, pero todos esperábamos una lucha mayor, pero con dinero se ha solucionado todo, yo creo en el mensaje emotivo porque la prioridad son los niños, pero siempre que hay dinero de por medio Piqué siempre va a elegir el dinero antes que la familia", sentenció Antolín.

VIDEO RECOMENDADO: Myrka Dellanos apoya la nueva relación de Luis Miguel 

Tags

Lo Último

Más Noticias