Celebridades

Khloé Kardashian captada en su primera salida nocturna, tras recibir a su segundo hijo

La dueña de "Good American" se veía increíble y sensual mientras cenaba en el exclusivo restaurante y bar Nobu, en Malibu.

Por primera vez desde que dio la bienvenida a su segundo bebé, a través de un vientre de alquiler, Khloé Kardashian fue fotografiada en una salida nocturna con un lindo vestido negro. 

La dueña de "Good American" se veía increíble y sensual  mientras cenaba en el exclusivo restaurante y bar Nobu, en Malibu. La salida se produjo solo dos días después de que el representante de la estrella de telerrealidad confirmara que había dado la bienvenida a su segundo bebé a través de un vientre de alquiler.

La socialité lució un pequeño vestido negro con mangas largas para la salida. Completó el look con el pelo recogido, gafas de sol y botines negros.

La noticia del nacimiento del  bebé de Khloé Kardashian y Tristan Thompson se conoció el viernes 5 de agosto. Aunque la pareja ya no está junta, el bebé fue concebido antes de su separación, en noviembre.

Los dos se separaron después de que se reveló que el basquetbolista había engañado a la estrella de telerrealidad en marzo de 2021 y tuvo un hijo con Maralee Nichols . El bebé nació en diciembre de 2021 y la noticia del asunto no se hizo pública hasta que se reveló una demanda de paternidad a fines de noviembre.

Khloé Kardashian se enteró del último engaño del padre de True Kardashian durante el final de la primera temporada de  The Kardashians en Hulu. Ella admitió sentirse devastada y humillada por la situación, pero dio lo mejor de sí misma por el bien de ella y su hija . El reality show estrena segunda temporada este 22 de septiembre, por lo que habrá mucho más contenido por venir, especialmente ahora que el bebé número 2 está aquí y que Kim Kardashian se separó de Pete Davidson.

Video recomendado: Kris Jenner y Kylie Jenner bailando en su jet privado

Tags

Lo Último

Más Noticias