Celebridades

Martha Julia: así reaccionó al saber que Gabriel Soto pospondrá su boda con Irina Baeva

Hace 20 años, los actores tuvieron una relación e inclusive, el galán de telenovelas ha revelado que fue "el amor de su vida".

Este 15 de agosto se estrena la producción de Televisa,  "La Madrastra", la cual ha generado grandes expectativas por el regresó a las telenovelas de Aracely Arámbula así como especulaciones por parte de la prensa ya que  Gabriel Soto comparte créditos con dos de sus exnovias: "La Chule" y Martha Julia. 

Y aunque la expareja de Luis Miguel ha sido enfática sobre que su relación con que su relación con el galán pasó hace muchos años, motivo por el cual es meramente profesional. Martha Julia explicó que ella quiere mucho a Gabriel Soto y que sí regresaría con él.

Gabriel es una persona maravillosa, me gusta, pero mejor no hay que hablar ya que él tiene su pareja y hay que respetar.Es un gran hombre y siempre voy a hablar bien con él", comentó la actriz en un encuentro por la prensa.

Por este motivo, ahora que Irina Baeva y su prometido han pospuesto su boda por los problemas bélicos que azotan a Ucrania y por los cuales no podrían venir los papás de la actriz rusa, así como aunado a la apretada agenda profesional del galán de "Amor sin Barreras". Martha Julia fue cuestionada sobre  cuál es su parecer.

"Jamás voy a hablar del tema , yo nada más les habló de mis proyectos y hasta ahí ...perdónenme", dijo la actriz en modo nervioso.

Hace 20 años los actores terminaron, en ese momento se dijo que terminaron por una infidelidad, de Gabriel Soto, quien aunque era ya un actor conocido, todavía no estaba en su mejor momento profesional

Gabriel Soto prefiere pensar en su relación con Irina Baeva

El actor confirmó que Martha Julia fue el amor de su vida, pero que eso ya  pasó hace mucho tiempo y ahora está en lo único que le interesa en su relación con la actriz rusa.

"Bueno, pero eso fue hace muchísimos años, creo que lo más importante es que mientras Irina y yo estemos bien, el mundo puede rodar", declaró el actor.

Video recomendado: Hija de Olivia Newton John cantando a dueto con su madre

Tags

Lo Último

Más Noticias