Celebridades

"No veo la hora de ser padre": Brooklyn Beckham está listo para tener hijos, Nicola Peltz no tanto

En medio de rumores de un distanciamiento entre su esposa y su madre, Victoria Beckham, el joven reveló sobre su futura paternidad.

Brooklyn Beckham parece no dar mucho crédito a los rumores de un distanciamiento entre su mujer, Nicola Peltz, y su madre, Victoria Beckham. Ya van semanas en las que se habla de una situación insostenible entre ambas mujeres, que habría llegado al punto de que no se hablan

Pero el hijo de David Beckham, en una entrevista a Variety en la que habla de sus sueños futuros relacionados al mundo gastronómico, aseguró que "todos se llevan bien, lo cual es bueno", respaldando a su esposa, quien aseguró que las especulaciones se deben a que no usó el vestido de novia que su suegra le iba a diseñar.

Pero eso no fue todo, ya que Brooklyn Beckham, quien contrajo matrimonio matrimonio con la hija del multimillonario Nelson Peltz en abril de este año, habló sobre cómo ve su futura paternidad. También reveló que con Nicola Peltz, el tener hijo es un tema constante.

Brooklyn Beckham tiene la misma edad que tenía su padre cuando lo tuvo a él, por lo que no parece extraño que el joven chef ya piense convertirse en papá. "Sigo diciéndole a mi esposa que no veo la hora de ser padre", confesó en la entrevista, y agregó: "Estoy listo para tener hijos, pero siempre le digo a mi esposa, cuando quieras".

Pero fue Nicola Peltz la que puso paños fríos a la opción de convertirse en madre en un futuro cercano. "No planeamos tener hijos en ningún momento del próximo año", dijo, pero no es algo a lo que le cierre la puerta, ya que aseguró que "nos encantaría tener una gran familia algún día, nos encantaría tener algo propio y nos encantaría adoptar".

A su vez, Brooklyn Beckham contó que "siempre le he dicho a mi esposa que deberíamos hacer un programa de telerrealidad porque es muy graciosa" y que "nos tomamos el pelo el uno al otro todo el tiempo".

Una idea que viene asociada a la decisión que tomaron al casarse y que el hijo de Victoria cambiara su apellidos a Peltz Beckham. "Tuvimos esta idea: combinamos nuestros apellidos. Pensé, oh, podríamos comenzar algo nuevo, y sería genial tener nuestros propios hijos y tener a los pequeños Peltz Beckham corriendo".

Video recomendado: Rosalía se hace viral en TikTok con sus divertidos gestos al masticar chicle

Tags

Lo Último

Más Noticias