Celebridades

Nicola Peltz habla sobre su conflicto con Victoria Beckham: todo sería por su vestido de novia

Durante las última semanas trascendió que la esposa de Brooklyn Beckham y la ex Spice Girl no se soportan y están distanciadas.

Tras semanas de especulaciones y versiones cruzadas de un distanciamiento entre Nicola Peltz, esposa de Brooklyn Beckham, y su suegra, Victoria Beckham, fue la joven que decidió salir al paso de los rumores y explicar qué sucede entre ambas mujeres.

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham dieron una entrevista en conjunto a Variety con la que rompió su silencio e intentó buscar una explicación a la narrativa que se ha generado en los últimos días, dando una situación puntual como el momento que despertó los rumores de que con Victoria Beckham no se soportan ni se hablan.

La joven aseguró que cree que todo empezó cuando decidió no usar el vestido de novia diseñado por la ex Spice Girl su boda en abril. Para aquella oportunidad, Nicola Peltz optó por un Valentino. "Iba a hacerlo y realmente quería hacerlo, y luego de unos meses, se dio cuenta de que su taller no podía hacerlo, así que tuve que elegir otro vestido", contó.

Pero ese día, Victoria Beckham si logró que su mejor amiga, Eva Longoria, y la pareja de su hijo Romeo, lucieran, al igual que ella, vestidos con diseños de su marca de moda homónima.

En la entrevista, Brooklyn Beckham respaldó a su esposa y dijo que "todos se llevan bien, lo cual es bueno".

Los rumores de un distanciamiento entre la hija del multimillonario Nelson Peltz y lo Beckham se han intensificado en los últimos días, afirmando que Victoria Beckham teme por no poder a un futuro nieto o que Nicola Peltz estaría planeando construir imperio comercial al estilo de su suegra con una marca que incluya ropa, accesorios, maquillaje, entre otros. Todo bajo el nombre Peltz Beckham.

Video recomendado: La boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham para Vogue

Tags

Lo Último

Más Noticias