Celebridades

Victoria Beckham y su nuera Nicola Peltz "no se soportan" ni se hablan

Los problemas entre la ex Spice Girl y la esposa de su hijo Brooklyn Beckham habría comenzado antes de la boda.

Fue una de las bodas del año, pero con el pasar de las semanas, los costos han sido altos para la familia de Victoria Beckham, luego de que su hijo, Brooklyn, contrajera matrimonio con Nicola Peltz.

Los rumores de una seria enemistad entre la ex Spice Girl y la actriz siguen escalando. Si el pasado jueves una fuente cercana a la esposa de David Beckham aseguró que ella teme perder a Brooklyn por sus diferencias con Nicola Peltz, ahora otro informante habló con Page Six, asegurando que Victoria y su nuera no se hablan.

Los problemas entre ambas habrían empezado incluso antes del matrimonio y han llegado a un punto que la fuente asegura que ambas "no se soportan". "La preparación para la boda fue horrenda", agregó.

También aseguró que Nicola Peltz, de 27 años, no quería que Victoria Beckham fuera parte de la planificación de la boda y que no la informaría de nada. "La comunicación era mínima", expuso. 

Esta situación no ayudo a que la madre de Brooklyn, de 48 años, lograra verle algo bueno a su nuera. Todo esto ha llevado que la familia Beckham no hablé con el joven chef en los últimos meses y, según la fuente, la razón principal serían los celos de Nicola Peltz de Victoria Beckham, por la atención que recibe, en especial en el día de su matrimonio.

Video recomendado: ve el nuevo video de Nicky Jam de su single "Sin novia"

Tags

Lo Último

Más Noticias