VICTORIA BECKHMAN Y NICOLA PELTZ

Brooklyn Beckhman cocina por amor a su familia, niega pelea entre Victoria Beckhman y Nicola Peltz

Los recién casados negaron que tengan conflicto con la Spice Girl tras su boda.

Brooklyn Beckhman y su esposa Nicola Peltz.hornearon pizzas en forma de corazón en un video de Vogue.
Escrito en CELEBRIDADES el

Brooklyn Beckham empezó a cocinarle a su familia a principios de Covid-19, encontrando en ese hobby no solo una distracción sino su verdadera pasión. Por lo que a un año de adentrarse en la cocina, se ha vuelto en un experto, compartiendo recetas con sus 14 millones de seguidores en Instagram y a finales de este año planea sacar su salsa a la venta.

En una entrevista con la revista Varity, el joven explicó lo que significa para él cocinar y es que el hijo de David Beckhman es hogareño y reveló que anhela ser padre junto a Nicola Peltz, próximamente, por lo que hay pocas cosas más cercanas al corazón de la vida familiar que reunirse alrededor de la mesa para comer. 

Sin embargo, lo que comenzó como una diversión y un momento íntimo, cuando Brooklyn Beckham se inclinó a preparar comidas para los Peltzes durante los primeros días de confinamiento en Florida, ahora dicha pasión se ha convertido en un negocio. 

Y junto a su famosa familia ha conseguido que sus recetas se viralicen,  por ejemplo, su padre apareció en su Instagram haciendo risotto de cangrejo; para el Día de San Valentín de este año. Mientras su esposa y él hornearon pizzas en forma de corazón en un video de Vogue que ha sido visto más de 3 millones de veces.

Aunque en redes sociales, muchos internautas lo han criticado por no ser chef profesional, él ha revelado que desde pequeño ha estado acostumbrado a los rumores y críticas sobre su forma de vida. 

Nicola Peltz y la verdad sobre su vestido de novia 

La polémica que ha invadido a la famillia Beckhman-Peltz es el distanciamiento entre su mujer, Nicola Peltz, y su madre, Victoria Beckham. Ya van semanas en las que se habla de una situación insostenible entre ambas mujeres, que habría llegado al punto de que no se hablan

El hijo de la Spice Girl negó dicha separación en la entrevista a Variety  aseguró que "todos se llevan bien, lo cual es bueno", respaldando a su esposa, quien aseguró que las especulaciones se deben a que no usó el vestido de novia que su suegra le iba a diseñar

En su boda, Nicola Peltz optó por usar uno de  alta costura de Valentino, a lo que a través de llamada, la modelo reveló porque no había usado el vestido que le confeccionó su suegra. 

 "Iba a hacerlo y realmente quería hacerlo, y luego de unos meses, se dio cuenta que su taller no podía hacerlo, así que tuve que elegir otro vestido. Ella no dijo que no puedes usarlo; No dije que no quisiera usarlo. Ahí es donde comenzó, y luego corrieron con eso”. Su marido es más circunspecto: “He aprendido que siempre van a intentar escribir cosas así. Siempre van a tratar de menospreciar a la gente. Pero todos se llevan bien, lo cual es bueno”.

Video recomendado:Toni Costa y Alaïa tienen divertida cita en el boliche