Celebridades

Chris Hemsworth, Enrique Bunbury y otros famosos que curiosamente cumplen años el 11 de agosto

Son muchas celebridades quienes celebran hoy su cumpleaños, entre ellas se encuentra quien fuera uno de los grandes exponentes del rock en Latinoamérica.

El mundo del espectáculo está de fiesta este 11 de agosto pues son muchas celebridades las que cumplen años lo que nos hace pensar que las personas que nacen en un día como hoy están destinadas a brillar en los escenarios o frente a las cámaras.

Chris Hemsworth

Tal es el caso del actor Chris Hemsworth, que ha saltado a la fama gracias a su papel de Thor en las cintas de Marvel. Nacido en  Australia en 1983, ha conseguido grandes reconocimientos a su talento como el premio Bafta por la serie "Home and Away", del 2004.

Enrique Bunbury 

El cantante español que recientemente decidió retirarse de los escenarios debido a un fuerte problema de salud que le afecta la garganta está cumpliendo este 11 de agosto 55 años de vida.

A lo largo de su carrera cosechó grandes éxitos como vocalista de la banda de rock “Héroes del Silencio”, así como en solitario con giras por el mundo.

Úrsula Corberó 

Esta joven actriz española saltó a la fama en Europa gracias a su trabajo en la serie juvenil "Física o Química", sin embargo su éxito mundial lo consiguió cuando dio vida a Tokio en la afamada serie "La casa de Papel" de Netflix. 

Viola Davis 

La actriz ganadora de un premio Oscar cumple 57 años de vida este 11 de agosto.

Gustavo Cerati 

El cantante argentino, ex líder de Soda Stereo nació el 11 de agosto de 1959. Fue considerado una de las mejores voces del rock en español, alcanzando la fama con éxitos como "Persiana Americana" o "Música Ligera" y en su faceta como solista con temas como "Puente", "Cosas imposibles", "Crimen", entre otros.

Falleció en el 2014 a causa de un paro respiratorio, tras permanecer cuatro años en coma.

Otros famosos que cumplen años en este día son: Anna Gun, Hulk Hogan, Mi Hoa Lee y Alyson Stoner.

Tags

Lo Último

Más Noticias