Celebridades

Cumpliría años: ¿Cómo era la personalidad de Gustavo Cerati según la Astrología?

Hoy el cantante argentino cumpliría 63 años y aquí te vamos a hablar sobre su mítica personalidad según los astros.

El músico, que falleció en 2014 luego de pasar varios meses en coma, sigue siendo muy recordado por sus seguidores y, a pesar de que pasa el tiempo, es uno de los artistas más emblemáticos del país. Tras su paso por Soda Stereo, Gustavo Cerati alcanzó no sólo la fama nacional, sino que también traspasó fronteras con sus melodías.

Hoy cumpliría 63 años y sin falta, este icónico perfil merece un reflexivo análisis astrológico, aunque en este caso, vamos a darle prioridad a la posición del Sol, la Luna y el Ascendente en su Carta Astral, para revisar mejor su personalidad, mundo emocional y maneras de socializar según la Astrología.

Gustavo era Sol en LeoLuna en Escorpio Ascendente en Cáncer

¿Cómo era la personalidad de Gustavo Cerati según la Astrología? 

Gustavo Cerati nació el 11 de agosto de 1959 bajo el signo de Leo, por lo que tuvo una personalidad apasionada por sus metas y enérgica para con el mundo en general.  El símbolo astrológico de las personas leoninas es el León, el Rey de la selva, que le supo brindar al talentoso cantante su personalidad de realeza; a la vez que supo transmitir su música desde el corazón, la creatividad y el liderazgo.

Es probable que, si bien se pudo haber visto fuerte por fuera, haya sido una persona sensible por dentro, con un magnetismo personal único que atrajo a tantas personas alrededor del mundo. Además, el signo del León, resulta en personalidades de gran talento natural para convertir sus ideas en realidad y no podemos negar que Soda Stereo, la banda que fundó junto a Charly Alberti y Zeta Bosio, fue un gran sueño cumplido tanto para él como para todos los fanáticos de su música.

También es importante hablar de la Luna al momento de su nacimiento, la cual se encontraba en el signo de Escorpio. Probablemente el intérprete de la Ciudad de la Furia, haya tenido emociones profundas y místicas. Es factible que su magnetismo personal haya generado pasión en su audiencia, mientras que su forma de ser intensa y sexual (que responde al perfil lunar escorpio), haya impactado en cada una de sus canciones y estilos musicales. Por otro lado, el rasgo lunar del signo regido por Plutón, indica una infancia difícil y una madre controladora y obsesiva.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo estaba en el signo de Cáncer. Tener al signo regido por la Luna como Ascendente significa que el carácter de Gustavo fue sensible y fraternal, con tendencia a darle importancia a su familia. El estilo del cangrejo habla de una actitud de cuidado natural con un gran sentido de entrega y dedicación a los demás.

Es claro que Gustavo Cerati tuvo una personalidad apasionada por la vida, un don natural para expresarse a través del arte y una capacidad innata para ser líder en su paso por este mundo.

VIDEO | Horóscopo Semanal: Predicciones del 8 al 14 de agosto para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias