Celebridades

El día que Gustavo Cerati quedó fascinado con la belleza de Thalía

Este 11 de agosto recordamos al cantante con una anécdota

Thalía y Gustavo Cerati Dicha anécdota ocurrió en 2009. (Captura de Foto)

El cantante argentino, Gustavo Cerati nació un día como hoy 11 de agosto, pero de 1959, por lo que este viernes el cantante, vocalista de Soda Stereo, estaría cumpliendo 64 años y para rendirle un homenaje recordamos la ocasión en que quedó impresionado con Thalía.

De acuerdo a Paul Forat, ex ejecutivo de la disquera Sony Music, el famoso cantante argentino y la intérprete de “Amor a la mexicana” pudieron haber llegado a hacer una colaboración juntos, algo que nunca sucedió.

Gustavo Cerati Se estrena su documental "Ahí vamos" - Créditos: Foto de archivo

Gustavo Cerati quedó impresionado con Thalía

Durante una entrevista con el conductor Jessie Cervantes, el ex integrante de Kairo y ex ejecutivo de Sony Music, narró qué Gustavo Cerati se encontraban en Miami por motivos de trabajo por lo que Paul Forat invitó al cantante a los ensayos de la grabación del álbum de Thalía “Primera Fila”, el primer álbum en vivo y acústico de la cantante mexicana.

Thalía se pasó dos años de su vida después de un proyecto muy bonito que hicimos que se llamaba Primera fila”, indicó.

Paul mencionó que esa ocasión fue la última vez que él pudo ver a Gustavo Cerati. Explicó que ese día le hizo la invitación al músico para qué lo acompañara al ensayo de Thalía y fue ahí donde quedó fascinado con la cantante al ver los ensayos y comprobar su calidad vocal.

“Ese día de Miami fue el último día que lo vi. Comí con él y lo llevé al ensayo de Thalía. Fuimos a comer ese día, con Gustavo Cerati, ya fui yo y le dije ‘oye me tengo que ir al ensayo, al soundcheck de Thalía’, les dije ‘¿me acompañan?’, sabiendo que me iban a mandar a volar”.

Paul Forat explicó que él esperaba que Gustavo Cerati no aceptar, ya que pensó que tendría otras cosas que hacer por cuestiones de trabajo, sin embargo, el vocalista de Soda Stereo aceptó encantado de acompañarlo a ver a Thalía ensayar para la grabación de su álbum Primera Fila.

“¿Cerati yendo a una cosa de esas? No por minimizar a Thalía, absolutamente todo lo contrario, pero era como ‘seguramente tendrá sus cosas que hacer u otros planes...’, pero dijo ‘Feliz, encantado’, dije OK. Llegamos al ensayo y estaba fascinado, el tipo estaba encantado (diciendo) ‘no lo puedo creer’ y bueno Thalía es Thalía, ¿qué te puedo decir? Es una estrella así que irradia luz y energía positiva a cientos de kilómetros de distancia”.

Retrato de frente de Thalía tocando una guitarra con un aspecto rockero y con colores neón, en alusión as 80s y 90s

Forat admitió que le causa cierto remordimiento el que no haya podido haber concretado una colaboración entre ambos cantantes, ya que todo se quedó en una idea que nunca se logró llevar a cabo.

Entonces una de las cosas de las que más me arrepiento, mucha gente me pudo haber linchado: estaba a punto de invitar a Gustavo a que cantara en el Primera fila, me salió natural y dije ‘¿y por qué no?, yo sé que esto es aparentemente impensable, si ahorita le digo a Gustavo me va a decir que sí, y Thalía me va a decir que sí seguramente’ y me contuve, no me atreví, no supe cómo hacerlo y bueno, no pasó, hubiera estado muy bien”, relató Paul.

Dicha anécdota ocurrió en 2009 y el 4 de septiembre del 2014 murió Gustavo Adrián Cerati, vocalista de Soda Stereo.

Ver a partir del minuto 32.

Tags

Lo Último

Más Noticias