Muchas familias tienen apodos y la Familia Real no son la excepción pues las usan como muestra de afecto y el príncipe Louis, hijo del futuro rey, William y Kate Middleton, pero es lo más tierno que escucharas.
Tal parece que el príncipe George y la princesa Charlotte supuestamente le pusieron un adorable apodo a su pequeño hermano. También parece que los dos niños mayores de Cambridge también tienen sus propios apodos, al igual que su hermano.
Según "The Daily Express", George y Charlotte siempre han llamado a su hermano menor como "Lou Lou".
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/OL567G6235DE5DSB4UJGGGJEE4.jpg)
Recordemos que el pequeño Louis se robó las miradas con sus apariciones estrella durante el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, generando muchos comentarios de los seguidores reales y de la prensa.
Pero no solo Louis tiene un apodo tierno, sino que, en la escuela, los amigos de George lo llaman "PG" y "Tips", que "se basa en la popular marca de té PG Tips y sus iniciales Prince George", dice el medio.
Por su parte, los amigos de Charlotte en la escuela de Thomas's Battersea en Londres, donde también asiste George, han comenzado a llamarla "Lottie", que, casualmente, también es como la madre Kate Middleton llama a su hija en casa.
Kate es un apodo de Catherine, el nombre de nacimiento de la duquesa de Cambridge. Y el príncipe William tenía su propio apodo cuando era niño, dado por su madre, la princesa Diana: "Wombat".
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/OPDGX6S24VAXRE2TNHSZLZXP64.jpg)
“Comenzó cuando tenía dos años”, dijo William en una entrevista de 2007 con NBC. “Me han dicho con razón, porque no puedo recordar tan lejos. Pero cuando fuimos a Australia con nuestros padres y el wombat, ya sabes, ese es el animal local. Entonces, básicamente me llamaron así. No porque luzca como un wombat, o tal vez lo haga”.