Celebridades

Kate Middleton y el príncipe William conmovidos con un gesto hacia el príncipe George

El pequeño royal con tan solo nueve años es muy popular en su escuela.

Kate Middleton y el príncipe William se mostraron muy conmovidos con un gesto hacia el príncipe George por parte de una niña de su escuela. Con tan solo nueve años, el pequeño royal ha ganado bastante popularidad en su colegio.

El príncipe George no solo se ha ganado el corazón de un gran público gracias a su carisma y divertidos gestos; el pequeño también ha logrado ser bastante popular en su escuela haciendo que todos quieran ser su amigo.

El gesto hacía el príncipe George que conmovió a Kate Middleton y al príncipe William

Los duques de Cambridge han enviado una sentida carta a una de las compañeras del colegio del príncipe George. La joven estudiante había invitado al hijo de Kate Middleton y el príncipe William a su fiesta de cumpleaños.

A través de Twitter, la mamá de la compañera del príncipe George compartió la amable respuesta que le dieron los duques de Cambridge a través del Palacio de Kensington. A pesar que la pareja rechazó de la manera más cordial la invitación, Kate Middleton y el príncipe William se sintieron bastante conmovidos por el amable gesto.

En la ahora viral carta se lee: “El duque y la duquesa de Cambridge me han pedido agradecerle por su carta, en la cual invita al príncipe George a su fiesta de cumpleaños de seis años”.

"Sus Altezas Reales están extremadamente agradecidos por su amable invitación. Sin embargo, después de considerar detenidamente las posibilidades, lamento mucho que Sus Altezas Reales sientan que deben declinar. Sin embargo, espero que hayas disfrutado tu cumpleaños", se lee.

Video recomendado: Príncipe George se roba el espectáculo en el Jubileo de Platino de la Reina Isabel

Tags

Lo Último

Más Noticias