Celebridades

Kate Middleton tiene un tierno y divertido apodo para el príncipe William

La duquesa de Cambridge hace referencia a la calvicie de su esposo como muestra de cariño.

A pesar de que la pareja puede mostrarse un poco reservada en público, Kate Middleton tiene un tierno y divertido apodo para el príncipe William que de seguro no te lo esperabas. La duquesa de Cambridge saca su lado más juguetón haciendo referencia a la calvicie de su esposo como muestra de cariño.

Parte del protocolo real prohibe las muestras de afecto en público por lo que los duques de Cambridge rara vez muestran su cariño físicamente. Sin embargo, ha habido momentos de emoción en los que olvidan las reglas por completo y se les escapan besos y calurosos abrazos.

El divertido apodo que Kate Middleton puso al príncipe William

Los duques de Cambridge han demostrado ser igual que cualquier otra pareja al ponerse divertidos apodos, desde los más comunes hasta aquellos que solo ellos entienden el significado. Además, no solo ellos tienen nombres de cariño entre sí, pues el príncipe George también tiene un tierno apodo para la reina Isabel II.

Kate Middleton causó las risas de los fans de la realeza cuando estos se enteraron que la duquesa llamaba "baldy" a su esposo, lo que podría traducirse a "peloncito". Este nombre se lo habría puesto hace algunos años cuando aún no estaban casado.

La duquesa de Cambridge además llama al príncipe William como “Big Willy” lo cual ha despertado la curiosidad de sus admiradores, pues no saben si lo dice de forma atrevida o simplemente se refiere a la estatura de su esposo. El duque de Cambridge también tiene un apodo para su esposa a la que suele llama “Duquesa de Dolittle”.

Video recomendado: Kate Middleton y el príncipe William disfrutaron de muchas fiestas cuando fueron novios

Tags

Lo Último

Más Noticias