Celebridades

Kevin Federline comparte videos de cómo Britney Spears regañaba a sus hijos cuando la visitaban

La cantante criticó el comportamiento de sus hijos adolescentes cuando la visitaban

Britney Spears y sus hijos parecen tener un gran distanciamiento. Así lo hacen suponer las publicaciones recientes de Kevin Federline, padre de los chicos y exesposo de la Princesa del Pop, quien a manera de contestación a los dichos de la cantante del miércoles subió un par de videos y un comunicado.

Aunque el primero en hablar fue el propio Federline, en una entrevista con Daphne Barak para Daily Mail, Britney Spears decidió no guardar silencio y  primero subió un comunicado a su cuenta de Instagram el fin de semana y el miércoles subió otro para hablar de la relación con sus hijos.

Kevin dijo que Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, tomaron la decisión voluntaria de no ver a Britney desde hace meses. Britney se quejó del comportamiento de los chicos en sus visitas a su casa: "Sé que es difícil lidiar con los adolescentes… pero VAMOS", escribió en una larga publicación de Instagram que ya fue borrada. "Son groseros y luego ODIOSOS. ¡Me visitaban, entraban por la puerta, iban directamente a su habitación y cerraban la puerta!"

¿Qué hizo Kevin?

Kevin Federline ha publicado en Instagram unos videos íntimos en los que se escucha claramente a Spears regañar a sus hijos. "No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado", escribió el bailarín en su comunicado compartido en Instagram.

Añadió: "Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos videos que los niños tomaron cuando tenían 11 y 12 años. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto", ha escrito en la publicación de su cuenta de Instagram.

En el primer video, Britney está discutiendo con los pequeños a la hora de acostarse y grita: "Esta es mi casa, si quiero entrar aquí y darte loción para la cara porque está áspera, y todo lo que me dices es 'está bien'. No, no está bien". Y añade: "Será mejor que todos comiencen a respetarme, ¿queda claro?".

El video termina con Britney hablando en un tono elevado bastante irritada cuando dice: "Todos deben comenzar a tratarme como una mujer que vale la pena. Soy una mujer, ¿de acuerdo? Sean amables conmigo".

Ve el video compartido por Kevin Federline:

Tags

Lo Último

Más Noticias