Celebridades

“Les presento a mi nuevo hijo”: Maluma presenta su propia marca de mezcal

Con un emotivo video el artista colombiano presentó “Contraluz”.

Maluma acaba de concluir una exitosa gira por Europa promocionando su más reciente  álbum "The Love & Sex Tape" además de lanzar su nueva canción  "Tsunami", junto a sus colegas De La Ghetto y  Arcángel,  como parte del mismo álbum.

Sin embargo, la música no es la única ocupación del cantante, también lo es su faceta de empresario. Recientemente, con su interés en la moda, lanzó sus colecciones de ropa en Macy's lanzada en Los Angeles y Gef en Colombia las cuales ha estado promocionándolo durante estos recientes días. Ahora sorprende con otro lanzamiento, su nueva marca de mezcal: "Contraluz".

Para este lanzamiento el artista escribió en su Instagram que "Los sueños sí se hacen realidad" y enseguida agregó: "Les presento mi nuevo hijo  #CONTRALUZ  @mezcalcontraluz, un trabajo de meses que hoy podemos presentar al mundo entero con orgullo y emoción".

"Este es el primer mezcal cristalino que sale al mercado y ser dueño e imagen del mismo me lleva a pensar que nada es imposible en esta vida. Es el comienzo de una nueva etapa y espero que ustedes sean mis cómplices. Ahora sí, que comience esta aventura!  #ALifeInContraLuz 21+ para disfrutar!", finalizó escribiendo.

En el emotivo video que acompaña el texto habla con nostalgia de esos espacios compartidos con sus amigos en México, de vivir una vida a "Contraluz". 

Conoce el video publicado por Maluma con su nuevo mezcal "Contraluz"

Tags

Lo Último

Más Noticias