Celebridades

Millie Bobby Brown se sintió vulnerable durante su relación con el TikToker Hunter Ecimovic

La actriz rompió el silencio y dio sus impresiones de las declaraciones poco afortunadas de su ex pareja.

Millie Bobby Brown expresó que se sintió muy vulnerable cuando salía con el TikToker Hunter Ecimovic, pues tuvieron una relación poco saludable de acuerdo con la actriz de Stranger Things.

"Me sentí muy vulnerable. Además, nadie en el set sabía que estaba pasando por esto (Stranger Things). Entonces, fue agradable poder lidiar con eso yo misma y que nadie más lo supiera. Luego fue más difícil cuando todo el mundo lo supo", contó Millie Bobby Brown a Allure en el artículo que publicó el pasado 10 de agosto.

Dichas declaraciones surgieron después de que Hunter Ecimovic hiciera comentarios sobre la supuesta relación con la actriz en las redes sociales, y anexar expresiones como "preparaba" a Bobby Brown.

La actriz británica de Stranger Things aseguró que al darse cuenta de lo poco saludable que resultaba su romance se alejó del TikToker, quien dijo que vivieron juntos por ocho meses y que ella fue quien lo buscó, además su familia nunca se opuso al noviazgo. Cabe recordar que la actriz tenia 16 años y el 20.

"Cuando te humillan públicamente de esta manera, me siento tan fuera de control e impotente. Alejarme y saber que valgo todo y que esta persona no me quitó nada, me dio mucho poder. Sentí que mi vida finalmente había cambiado de página y que en realidad había terminado un capítulo que se sentía tan jod*damente largo.

"En última instancia, todo lo que quería hacer dentro de mi carrera era ayudar a las niñas y a los jóvenes a saber que yo también paso por cosas. No soy esta persona perfecta que vende productos para el cuidado de la piel y [que está] en Stranger Things. Absolutamente he tomado decisiones equivocadas", precisó Millie Bobby Brown.

Millie Bobby Brown cambio de look y ahora es rubia

Tags

Lo Último

Más Noticias