Celebridades

Jennifer López y Ben Affleck ya decidieron cuál será su casa ahora que son esposos

Ahora como marido y mujer, ya han decidido cuál será su nidito de amor.

Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo un momento muy especial en su vida personal. Recientemente llegaron al altar en Las Vegas para sorpresa de sus seguidores pues fue todo en secreto y únicamente vimos fotografías ya que había culminado la ceremonia. Ahora están adaptando su vida con detalles como decidir dónde van a vivir juntos con los hijos de ambos. 

Afortunadamente al parecer los hijos de ambos llevan una buena relación, incluso la hija de Jennifer López, Emme, y la hija de Ben Affleck, Seraphine, se han convertido en aliadas pues ambas se identifican como de género no binario así que están viviendo juntas esta exploración de cómo se identifican elles mismes.

¿Dónde vivirán Jlo y Ben Affleck?

Jennifer López y Ben Affleck ya tomaron una decisión sobre dónde vivirán juntos con sus hijos. Al parecer la pareja eligió que el actor se mudara a la casa de la "Reina del Bronx" en Bel Air. Después de estar 17 años separados, la pareja por fin está viviendo el sueño de estar juntos: se casaron, celebraron su Luna de Miel y ahora se dejan ver felices y muy enamorados cada que les es posible.

El mes de mayo pasado, la pareja estaba buscando una propiedad para convertirla en su "nido de amor" para mudarse cuando por fin se convirtieran en esposos. Nada los convenció y entonces decidieron que Ben Affleck se mudara con su esposa en la mansión donde ha vivido desde hace más de seis años.

Sin embargo, decidieron remodelarla completamente así que no podrán habitarla durante un año, según mencionó una fuente para el medio de comunicación TMZ. La casa tiene más de 13 mil metros cuadrados, siete dormitorios y 13 baños.

Video Recomendado: Kris Jenner y Kylie Jenner bailando en su jet privado

Tags

Lo Último

Más Noticias