Celebridades

Miranda Cosgrove habló de los abusos que vivió Jennette McCurdy en "iCarly"

La actriz externó que McCurdy era muy discreta por todo lo que estaba viviendo y siempre tenía una sonrisa.

Miranda Cosgrove reaccionó a las declaraciones que hizo Jennette McCurdy, "Sam Puckett" en la serie de televisión "iCarly", en su libro "I'm Glad My Mom Died", sobre los abusos, adicciones, los trastornos alimenticios, su relación complicada con su autoritaria madre que vivió de pequeña y cómo retomó el control de su vida después de alejarse de la escena del espectáculo.

"Cuando eres joven, estás demasiado metido en tu propio mundo y no te das cuenta de que otras personas están pasando por cosas mucho más difíciles que tú.

"McCurdy siempre tenía una sonrisa en su rostro durante el programa. No te imaginas eso de la persona que hace reír a todo el set todos los días", dijo Miranda Cosgrove.

Jennette McCurdy retomó el control de su vida

Ahora que McCurdy tomó el control de su vida decidió no participar en la actividad que tuvieron sobre el lanzamiento de "reboot" de ¡Carly y Sam Puckett, por lo que su compañera de la serie externó que siempre estarán las puertas abiertas para Jennette McCurdy.

"Si alguna vez quisiera volver, por supuesto, la puerta siempre estaría abierta. Pero creo que está haciendo muchas cosas geniales que quiere hacer", dijo.

La actriz estadounidense contó que un ejecutivo de de Nickelodeon le ofrecieron dinero para callar los abusos que sufrió en la empresa infantil.

"Te están ofreciendo 300 mil dólares", contó McCurdy, refiriéndose a lo que le dijo uno de los ejecutivos que trabajaban con Schneider. "Interviene el gerente número 2 [...] Bueno, piénsalo como un regalo de agradecimiento", narró.

Video recomendado: Mijares explica las razones por las que termino con Lucero 

Tags

Lo Último

Más Noticias