Celebridades

Raúl Araiza reaparece con mensaje tras rumores de recaída en el alcoholismo

El conductor dijo que regresó "reseteado y renacido" después de rumores sobre su supuesta recaída al alcohol.

Raúl Araiza, conductor del programa "Hoy", reaparece en su cuenta de Instagram, después de los rumores de una recaída en la adicción al alcohol. El también actor había comentado que sus adiciones habían quedado atrás, pero su ausencia del matutino y de las redes sociales generó especulaciones.

"Nos vamos volviendo adictos a la soledad, a sentir paz, a no dar explicaciones, a tener nuestro espacio, a no dejar entrar en el corazón, ni en la piel a cualquiera, a ser autosuficientes y a brillar solos. Y no es miedo, es amor propio", se lee en la misteriosa imagen que subió Raúl Araiza en su red social.

De acuerdo con la información que se difundió, Raúl Araiza estaba de vacaciones, pero no salió de viaje a ningún destino, sino que se internó en un centro de rehabilitación en Ciudad de México con el objetivo de reforzar sus intenciones de alejarse del consumo de alcohol.

"Hellooo. Muy tarde y aplacé demasiado algo que tenía que pasar, una reflexión de mi vida, por fin encontré la llave de la caja negra de mi ser... ahora reseteado... renacido, en mejor versión... los extrañé cabr*n, bendiciones, los quiero. P.D. eso sí, vengo más desmadroso y albañil que nunca. El negro is back baby!", escribió.

Hasta el momento, el actor no ha confirmado dichas afirmaciones y prefirió mantenerse alejado, pero este 10 de agosto apareció en sus redes sociales, lo que ocasionó asombro y alegría de sus seguidores.

Video recomendado: Julio César Chávez celebra 13 años sin drogas ni alcohol

Tags

Lo Último

Más Noticias