Celebridades

Raúl Araiza revela que hackearon su WhatsApp: "No hagan caso a mensajes”

El conductor detalló que es precavido para estas situaciones y siempre borra sus chats para evitar que compartan su pack.

El querido conductor del programa "Hoy", Raúl "Negro" Araiza utilizó sus redes sociales para revelar que fue víctima de un hacker pues su cuenta personal de WhatsApp fue "sustraída", por lo que mando un mensaje a todos sus fans.

El "Negro" Araiza utilizó su cuenta oficial de Instagram para detallar que no la está pasando nada bien por el hackeo de su WhatsApp.

Fue por eso que el integrante de "Miembros Al Aire" alertó que se convirtió en víctima de hackeo, pues su cuenta personal de WhatsApp, por lo que pidió no responder ningún tipo de mensaje que sea enviado desde su perfil.

"Mi whats está hackeado no hagan caso a mensajes de texto, gracias", escribió en un breve mensaje.

Ante el anuncio, los seguidores del también actor de teatro y televisión le expresaron su deseo para que pronto pueda recuperar su cuenta; otros lo tomaron con el mejor humor, pues le comentaron que sí recibieron peculiares mensajes provenientes de su número de celular.

Recordemos que Raúl Araiza se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro de los pasillos de Televisa, por lo que todo lo que dice y hace roba reflectores en la industria.

Tags

Lo Último

Más Noticias